Juego de carreras - Real Racing 3

Descarga juegos de carreras completamente gratis, juegos de carreras para dispositivos Android. Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.


MÁS OPCIONES QUE NUNCA

Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.


UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO

Gracias al gran motor Mint™ 3, los espejos retrovisores son completamente funcionales. Real Racing 3 reproduce además los daños en tu coche y cuenta con reflejos dinámicos para que vivas la carrera en HD. Disfruta de este juego de nueva generación con un montón de matices, la diversidad de plataformas sociales más avanzada y una gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

Descargar desde Play Store




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: