Los 30 mejores juegos de Android que puedes jugar sin conexión a Internet

Los juegos son una excelente fuente de entretenimiento y una de las mejores maneras de matar el tiempo y divertirse. Los teléfonos inteligentes se han convertido en el compañero perfecto para los amantes de los juegos, ya que pueden iniciar un juego en cualquier lugar y en cualquier momento; bueno, casi.

Hay miles de juegos de Android en Play Store en casi todos los géneros imaginables. Muchos juegos necesitan una conexión a Internet sólida y estable para funcionar, lo que los hace inútiles cuando no tenemos acceso a Internet. Los juegos que necesitan conexión a Internet a veces están llenos de anuncios molestos y ventanas emergentes que perturban la experiencia general del juego.

Cuando no tiene acceso a Internet y tiene algo de tiempo que matar, su mejor opción es mantener algunos juegos de Android fuera de línea a los que recurrir. Nuestra lista de los 30 mejores juegos de Android sin conexión puede ayudarlo a elegir un excelente juego de varios géneros que se pueden jugar sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.


¿Cuáles son los mejores juegos fuera de línea para Android? Aquí es donde puede descubrir los mejores juegos en la Play Store de Android que se pueden jugar sin una conexión de red.

Los mejores juegos sin conexión para Android


Juegos casuales sin conexión

1. Big Offline Farmer - Casual

Construye tu granja, cultiva y cosecha cultivos con Big Little Farmer, que es uno de los mejores juegos de Android sin conexión disponibles en Play Store. Tienes la oportunidad de experimentar la vida sin estrés de un granjero y embellecer tus tierras de cultivo con este juego fuera de línea.

No hay peleas ni carreras en el juego. En su lugar, tienes que construir un negocio agrícola con productos de panadería y productos lácteos, entre otras cosas. Tienes que vender tus productos a través de un camión de reparto, cumplir con los pedidos y hacerte rico a medida que avanzas en el juego.

No es tan fácil como parece, tienes que trabajar duro en tus habilidades agrícolas para mejorar tu granja y tener éxito. Experimenta la vida de un granjero y disfruta viendo crecer tu imperio agrícola.

Descarga y conoce más sobre Big Little Farmer


Juegos de Android Trivia sin conexión

2. Quizoide - Trivia

Como su nombre lo indica, Quizoid es un juego de preguntas simple que también se puede jugar fuera de línea, donde tienes que responder preguntas. Tiene más de 7000 preguntas divididas en seis niveles. Los amantes de los juegos de preguntas y los rompecabezas disfrutarían tener este juego en sus teléfonos. También puede hacer un juego divertido para jugar en fiestas.

Quizoid tiene 17 categorías, tres modos de juego y varios consejos para ayudarte con el juego. El cuestionario contiene preguntas de Arte y literatura, Gente famosa, Geografía, Lenguaje, Matemáticas, Ciencia médica, Religión y Mitología, etc. Con la versión Pro, obtienes 3000 preguntas adicionales.

Descarga y conoce más sobre quizoide


Juegos de acción offline

3. Special Forces Group 2 - Acción (FPS)

¿Eres un fanático de los juegos de disparos en primera persona? Con Special Forces Group 2 obtienes la experiencia de 3D Person Shooter en tiempo real. Tienes la opción de jugar en modo Singleplayer o Multiplayer.

Tiene 5 tipos diferentes de juego: Modo Bomb, Captura la Bandera, Resurrección, Modo Clásico y Zombie. Tienes seis personajes por equipo, siete pistolas, tres escopetas, cuatro metralletas y muchas más armas para ganar la guerra. Cuenta con un modo sin conexión para que puedas jugar sin conexión a Internet y es uno de los juegos de Android sin conexión más rápidos en comparación con la mayoría de los demás.

Descarga y conoce más sobre Special Forces Group 2


4. Overkill 3 - Acción

Overkill 3 es otro impresionante juego de Android fuera de línea con una gran acción que se puede jugar sin parar. Debes defender el Generador que ayuda destruyendo a tus enemigos con rayos de alto voltaje.

El juego presenta a un grupo cruel de personas que quieren a todos los que no los obedecen. Tienes que salvar a la gente inocente destruyendo a los malos. Overkill 3 tiene un modo fuera de línea, por lo que puedes jugar en cualquier lugar sin internet.

Descarga y conoce más sobre Overkill 3


Juegos de deportes sin conexión

5. 3D Pool Ball - Deportes

¿Alguna vez has jugado 3D Pool en tu Android? No busques más, 3D Pool Ball es uno de los mejores juegos de Android fuera de línea en el género deportivo. Este juego ofrece billar de bolsillo (también conocido como pool de juegos) en una vista en 3D al igual que usted está jugando en el mundo real.

Con 3D Pool Ball, construya su legado en el mundo de la piscina y compita con otros jugadores reales de todo el mundo. Puedes jugar como un profesional y ganar trofeos al derrotar a jugadores de billar expertos.

Descargar y saber más  3D Pool Ball


6. Darts King - Deportes

¿Te encanta jugar a los dardos? Estamos seguros de hacer. Este juego de dardos en nuestra lista de los mejores juegos para Android, ya que puedes jugarlo sin conexión si juegas en el modo de un solo jugador. Para el modo multijugador, necesitas una conexión de red.

Solo tienes que arrastrar y deslizar para lanzar dardos y también hay un modo de práctica para principiantes. El juego es compatible con los logros de Google y tablas de clasificación. Es gratis y contiene anuncios cuando se juega en línea.

Descargar y saber más Darts king


Juegos de rol offline

7. Eternium: Mage And Minions - Juegos de rol

Eternium te recordará a Diablo y Torchlight. Tiene características únicas e innovadoras como el control de "deslizar para lanzar" y una regla amigable para el jugador "sin paywalls, nunca paga para ganar". Aunque tiene algunas características que obtienes si estás jugando en línea, puedes jugar este juego sin conexión sin un enganche

Puedes jugar como un mago o un guerrero con una espada o un hacha y aprender nuevos trucos para aumentar tus atributos. Salta a las cuevas oscuras, explora los bosques, viaja a la luna para matar criaturas horribles desconocidas entre los cráteres y los cañones.

Descarga y conoce más sobre Eternium: Mage And Minions


8. SoulCraft - Action RPG - Roleplaying

SoulCraft es uno de los mejores juegos de rol en Android. Este juego es para guerreros que ya han jugado juegos de muerte y han derrotado al crimen.

Este juego tiene hermosos gráficos con demonios y otras criaturas desagradables en lugares como Venecia, Roma, Hamburgo, Nueva York y Egipto. Puedes jugar a este juego con diferentes modos, como correr el tiempo, arena, Hellgate, defensa de cristal y peleas con jefes.

Descarga y conoce más sobre SoulCraft


9. Legend of Darkness -Juego de rol en línea - Juegos de rol

Legend of Darkness es uno de los mejores juegos de RPG sin conexión para Android donde tu héroe tiene que matar monstruos para pasar al siguiente nivel. Tienes que recolectar material para hacer equipo y destruir diferentes tipos de demonios. Encuentra a los monstruos y empújalos a la muerte.

Cuanto más fuerte sea el monstruo, mejor será el premio que ganes. Los monstruos ocultos te otorgan recompensas más generosas. Debe crear el equipo adecuado con los materiales disponibles con la ayuda de Abyss. Esa es la esencia del juego.

Descarga y conoce más sobre Legend of Darkness


10. Beamdog Collection - Juegos de rol

Otra excelente adición a la lista de los mejores juegos de Android fuera de línea es Beamdog Games.

La colección Beamdog es una lista de juegos de PC conocidos que se trasladan a Android en formato APK. Estos juegos son juegos de rol que pueden mantenerte ocupado durante horas juntos. La lista tiene Planescape: Torment EE, Baldur's Gate II, Icewind Dale: Enhanced Edition y Baldur's Gate Enhanced Edition.

No hay compras en la aplicación. Aunque el juego no es gratuito, es un juego hermoso para jugar sin conexión en tu teléfono Android. Los juegos son complicados, por lo que se recomienda jugarlos en teléfonos grandes o tabletas.

Descarga y conoce más sobre Beamdog Collection

11. Varios juegos de Final Fantasy - Juegos de rol

Algunos de los juegos de Final Fantasy se pueden jugar sin conexión, pero debes iniciar sesión al menos una vez con la conexión a Internet. Estos juegos tardan más de 20 horas en terminarse, y cada serie narra una historia. El costo difiere de un juego a otro, pero vale la pena pagar y jugar.

La lista incluye Final Fantasy Brave Exvius, Mobius Final Fantasy, Final Fantasy Portal, etc. Estos son algunos de los mejores juegos de Android fuera de línea de rol. Las capturas de pantalla anteriores son para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y MOBIUS FINAL FANTASY.

Descarga y conoce más sobre Final Fantasy Games


12. Star Wars: Caballeros de la Antigua República - Juego de roles

Star Wars es uno de los mejores juegos RPG de Android fuera de línea portados a Android desde PC. Los Caballeros de la Antigua República tienen una larga historia con muchos fines dependiendo de las decisiones que tomes mientras juegas. Los gráficos son atractivos y puedes hacer preguntas si estás confundido acerca del juego.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República tiene logros que lo hacen atractivo para jugar este juego. No es fácil terminarlo en un corto período de tiempo y lleva tiempo recopilar el personaje adecuado que te ayuda a salir del juego con éxito.

Descarga y conoce más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Juegos de arcade sin conexión

13. Brothers in Arms 3 - Arcade

Brother in Arms es un juego para las personas a las que les gusta ser soldados valientes en su vida real o de juego. Además, puedes jugar a este juego sin conexión, lo que significa que no hay ventanas emergentes de anuncios irritantes mientras juegas.

Tiene modos para un solo jugador y multijugador. Para iniciar el juego, debes elegir entre los modos Libre para todos y Combate mortal por equipo. Desbloquea los beneficios jugando a cada clase de arma; Experimenta con nuevas armas y sorpréndete con los efectos visuales.

Disfruta de las llamativas animaciones de la piel. También puedes jugar este juego en tu reloj inteligente.

Descargar y saber más sobre Brothers in Arms


14. Duet - Arcade

Es como divertirse infinitamente jugando a Duet, y las reglas son bastante simples. Tienes que sincronizar dos barcos luchando contra todos los pronósticos y mantener la calma durante todo el juego.

El juego es suficientemente bueno con las características que se ofrecen en la versión gratuita, y puedes desbloquear nuevos modos de juego en la versión premium. El juego es divertido al principio y se complica a medida que avanzas en los niveles.

Descarga y conoce más sobre Duet


15. Smash Hit - Arcade

Salta a este hermoso viaje de corredores; Tienes que lanzar bolas para despejar los obstáculos en tu camino, y pierdes las bolas si te golpea algo. Tienes que moverte en coordinación con el sonido y la música.

Se necesita mucha atención y la sincronización correcta para ejecutar y arruinar todos los objetos que se interponen en tu camino. Es un juego gratuito que se puede jugar fuera de línea y puedes pagar para desbloquear golosinas extra.

Descarga y conoce más sobre Smash Hit


Juegos de rompecabezas sin conexión

16. Sudoku - Gratis y sin conexión - Puzzle

Puedes jugar este juego de puzzle gratis y sin conexión. Tiene un juego ilimitado con un número infinito de juegos de Sudoku. Solo tienes que seleccionar tu nivel de dificultad para comenzar con el juego. Tiene cuatro niveles, desde fácil a muy difícil.

Tu juego se guarda automáticamente para que continúes donde lo dejaste. El juego ha sido optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas. Tiene una excelente y útil interfaz que te guía a través de cada paso.

Descarga y conoce más Sudoku.


17. 100 doors World Of History - Puzzle

Este es uno de los mejores juegos fuera de línea para Android, donde cada nivel es un juego de rompecabezas independiente. Tiene una gran colección de juegos de lógica, misiones, rompecabezas, rompecabezas, juegos de pensamiento para niños y adultos.

El juego 100 Doors tiene una interfaz fantástica en la que puedes explorar diferentes países, como el Antiguo Egipto, China, Japón, Francia, Europa y el mundo medieval. Tienes que descifrar la contraseña y desbloquear la puerta para salir de la habitación.

Descarga y conoce más sobre 100 doors World Of History


18. The Room 3 - Puzzle

The Room 3 es otra excelente versión de los desarrolladores de The Room. Tiene hermosos gráficos, desafiantes rompecabezas y muchas características útiles para ayudarte a resolver el problema en cuestión. El juego tiene diferentes finales dependiendo de las elecciones que hagas.

No contiene compras dentro de la aplicación y admite el ahorro en la nube y los logros de Google. Aunque no podrá utilizar las funciones de Google Play en el modo sin conexión, todavía es divertido jugar.

Descarga y conoce más sobre The Room 3


19. Hitman Go, Lara Croft Go, Deus Ex Go - Puzzle

Hitman Go, Lara Croft Go, Deus Ex Go es una serie de juegos Go de Square Enix. Están entre los mejores juegos fuera de línea para Android. Cada juego en esta lista tiene varios obstáculos que debes atravesar para pasar al siguiente nivel.

Tienes la oportunidad de luchar con enemigos con poderes únicos y mortales en Hitman Go. Cada nivel tiene un género de rompecabezas diferente. Cada juego cuesta alrededor de $ 4.99, y puedes comprar pistas como compras desde la aplicación cuando las necesites.

Descarga y conoce más sobre  Hitman Go, Lara Croft Go, Deus Ex Go


Juegos de carreras sin conexión

20. Conductores de carretera: Legado - Racing

Salte a la carrera con los conductores de carretera y conduzca el automóvil de sus sueños con una velocidad legendaria. Aquí compite por el tráfico de la autopista, gana dinero, actualiza su automóvil y compra otros nuevos. Sé el campeón en las tablas de clasificación conduciendo el auto más rápido.

Mantenga la emoción porque va a tener que conducir los automóviles elegantes y elegantes, lo cual es alegre, pero tiene que alcanzar su destino luchando contra todas las probabilidades que se le presenten. Los gráficos utilizados en el juego son 3D que te brindan una experiencia de carreras en tiempo real.

Descarga y conoce más sobre Road Drivers: legacy


Juegos offline de creatividad

21. SimCity BuildIt - Simulación Creatividad

SimCity BuildIt es uno de los mejores juegos de Android fuera de línea donde tienes que preparar y establecer tu ciudad con innumerables edificios y gráficos en 3D, donde tus ciudadanos pueden desarrollar sus habilidades y desarrollarse en una dirección positiva. Debe crear recursos e intercambiarlos con amigos en otras ciudades, lo cual es un paso de negocios para satisfacer sus necesidades financieras para utilizar el dinero para mejorar la ciudad.

Debe cuidar a sus ciudadanos y mantenerlos contentos proporcionándoles servicios como centrales eléctricas y departamentos de policía. Resuelva sus problemas de la vida real, como embotellamientos, incendios, contaminación y mucho más. Tienes la oportunidad de competir con los jugadores de todo el mundo y ganar recompensas.

En general, el juego consiste en mostrar su creatividad y habilidades de gestión y cómo puede administrar para satisfacer las necesidades de otras personas y satisfacerlas con sus servicios.

Descarga y conoce más SimCity BuildIt


22. Prado Parking Adventure 2017 - Simulación

Después de múltiples juegos de carreras de autos, zombies, disparos y resolución de acertijos, Prado Parking te permite explorar algo diferente. Aquí, tienes que demostrar tus habilidades de estacionamiento y confiar en mí; no es facil.

Tiene varios autos de lujo, y su tarea es conducir los autos y estacionarlos en el estacionamiento correctamente. Después de jugar a este juego, te darás cuenta de que manejar un auto es fácil, pero estacionarlo a la perfección no es una tarea fácil.

Descárgate y conoce más sobre  Prado Parking.


Juegos de aventura fuera de línea

23. BADLAND - Aventura

Badland tiene hermosos bosques con varios habitantes, árboles y flores. El ambiente es encantador con gráficos asombrosos, pero hay algo malo con el bosque. Tienes que encontrar qué es exactamente lo que está pasando y evitar las trampas y obstáculos en tu camino.

El juego tiene un modo para un solo jugador con 100 niveles únicos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo con 23 niveles. Admite el almacenamiento en la nube, y puedes jugarlo sin conexión sin ningún anuncio.

Descarga y conoce más sobre BADLAND


24. Crashlands - Aventura

Entra en una hermosa aventura con Crashlands y sé el mejor camionero galáctico. Tu camión ha aterrizado en un planeta alienígena y debes matar a todas las criaturas malas. No tienes que preocuparte por tu inventario, ya que es infinito. El juego es asequible y se puede jugar fuera de línea también.

Puedes desbloquear más de 500 objetos hechos a medida que avanzas en el juego y conocer los secretos ocultos. Tienes que aprender y comprender los patrones de ataque de tus enemigos y, en consecuencia, aplicar tus trucos para derrotarlos.

Descargar y saber más sobre Crashlands


25. Cats GO: Desconectado - Aventura

Cats Go Offline es otro divertido juego de Android para jugar sin conexión. Es un juego que ha usado la tecnología de realidad aumentada  (una tecnología que superpone una imagen generada por computadora en la vista de un usuario del mundo real, proporcionando así una vista compuesta).

Puedes jugar a este juego explorando tu entorno cercano sin salir de casa. No necesita ningún GPS, ya que estás jugando en un lugar y moviéndote. Solo tiene que moverse a través de un entorno pequeño, ya sea en su casa o en cualquier lugar para atrapar a los gatos y agregar a su colección.

Puedes jugar a este juego como Cats Go original pero sin un GPS.

Descarga y conoce más sobre Cats GO: Desconectado

26. Minecraft Pocket Edition - Aventura

Minecraft tiene que ver con tu creatividad en cómo exploras mundos aleatorios y construyes cosas innovadoras, desde casas sencillas hasta grandes castillos. Tienes recursos infinitos para minar profundamente en el mundo.

El juego no contiene ninguna historia en la que tengas que ser el héroe, pero se trata de construir y explotar cosas con creatividad. Cuesta alrededor de $ 7, pero no hay compras dentro de la aplicación.

Descarga y conoce más sobre Minecraft


27. Limbo - Aventura

Limbo es un juego de rompecabezas fantástico y único en el que tienes que utilizar los recursos del entorno para resolverlos y seguir adelante para encontrar a tu hermana perdida en el mundo de Limbo.

Limbo es un juego increíble y uno de los mejores fuera de línea para Android que puede volar tu mente con su elegancia. Los gráficos de este juego son la mejor parte. El juego no es muy largo, pero es divertido y aventurero para jugar. La historia del juego es sobre un niño lindo que busca a su hermana en un mundo de aspecto extraño.

Cuesta alrededor de $ 5, y también puedes jugarlo sin conexión.

Descargar y saber más sobre limbo


Juegos de estrategia sin conexión

28. Kingdom Rush Frontiers - Estrategia

Kingdom Rush Frontiers es un verdadero desafío con varias misiones. Es uno de los mejores juegos de estrategia de Android fuera de línea. Hay tres modos de dificultad; Clásico, hierro y heroico. El juego ha sido actualizado con tres etapas de Halloween y nueve enemigos nuevos.

Kingdom Rush es un juego de defensa de la torre con 18 habilidades de torre. El juego tiene una enciclopedia incorporada para ayudarte si te quedas atascado en algún lugar. El juego no es gratuito, pero es asequible a solo $ 2 y se puede jugar en modo sin conexión.

Descarga y conoce más sobre Kingdom Rush


29. XCOM Enemy Within - Estrategia

“XCOM: Enemy” es un juego inteligente, interesante y uno de los mejores juegos de estrategia sin conexión de Android que puedes encontrar en Play Store. En este juego, debes explorar y contrarrestar a los alienígenas que intentan matarte. El juego es desafiante y necesitas usar tus habilidades para aprender nuevas estrategias para luchar contra ellos. Investiga a través de un pueblo de pescadores y salva las oficinas centrales de XCOM de ataques alienígenas.

A medida que avanzas en el juego, descubres que las armas utilizadas son nuevas y están diseñadas de forma muy elegante, lo cual es bastante interesante, ya que experimentarás algo único mientras luchas con esos armamentos.

El juego cuesta alrededor de $ 10 sin compras en la aplicación, y puedes jugarlo sin conexión. También tiene un modo multijugador para el que tienes que conectarte.

Descarga y conoce más sobre XCOM Enemy Within.


30. Juegos Yodo1 - Colección de varios géneros.

¿Has oído hablar de los juegos Crossy Road y Rodeo Stampede? Son dos colecciones distintas en nuestra lista de los mejores juegos de Android sin conexión. La empresa Yodo1 Games tiene juegos en varios géneros como acción, casual y arcade.

La colección incluye Crossy Road, Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, Rooms of Doom - Minion Madness, Mega Jump2, OMG: TD, Zombie Hunter: Shooter. La mayoría de estos se pueden jugar sin conexión. Los juegos son gratuitos con las compras en la aplicación y no son demasiado largos para que participes durante mucho tiempo.

Descarga y conoce más sobre los juegos de Yodo1.


Conclusión

Nuestra lista de los mejores juegos sin conexión para Android te ayudará a elegir los juegos sin conexión que puedes jugar sin las molestias de los juegos en línea. Puede elegir entre varios géneros para elegir; que incluyen creatividad, acción, aventura, rompecabezas, carreras y muchos más.

Si crees que nos hemos perdido algunos buenos juegos fuera de línea para Android, háznoslo saber en los comentarios a continuación.




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: