Los mejores nuevos juegos de Android para descargar

Android tiene muchísimos juegos y cada mes se lanzan nuevos. Saber cuáles son buenos puede ser complicado. Así que hemos creado una lista de los mejores juegos que hemos descubierto en Play Store: solo tres cada mes para garantizar que solo los juegos que hemos jugado los incluyan en la lista. ¡Este mes, hemos agregado  Gladiabots, Gleam of Fire, Final Frontier, Life is Strange Mobile, Shin Megami Tensei Liberation Dx2 y Alto's Odyssey!

Gladiabots

Gladiabots es un divertido juego de estrategia en el que los equipos de robots luchan entre sí, pero con un giro especial: estos robots son autónomos, así que en lugar de controlarlos directamente, siguen la IA que les has programado con antelación. ¿Programación? No tan rapido. No es necesario que tome un curso de codificación antes de disfrutar de Gladiabots , pero aún puede aprender algo sobre AI en el camino.


Las instrucciones de programación para su equipo de robots se realizan a través de diagramas de flujo simples donde puede establecer acciones y condiciones que dictan cómo se comporta cada robot en diferentes situaciones. Suena complicado, pero el juego te enseña los conceptos básicos a través de una secuencia de niveles de tutoriales bien diseñados que te presentan los diferentes conceptos paso a paso hasta que estés listo para programar un equipo completo.

Descargar desde Play store

Una vez que esté listo, es hora de lanzar a su equipo a la batalla contra CPU y oponentes humanos (el juego cruzado es compatible con las versiones de Steam y iOS del juego). Hay varios robots diferentes para elegir con diferentes fortalezas y debilidades, por lo que importa el maquillaje y el posicionamiento de tu equipo, pero el principal desafío es hacer tus robots más inteligentes que el otro lado, ya que tu enemigo solo tiene acceso a las mismas unidades que tú.

Después de jugar a Gladiabots , te juro que nunca volveré a reírme de la estúpida IA ​​en los videojuegos ahora que tengo una idea de lo difícil que puede ser. Además de esta idea, Gladiabots es un gran juego de estrategia, y realmente adictivo y desafiante a medida que refinas tu inteligencia artificial para formar el equipo competitivo perfecto. Ten en cuenta que esta sigue siendo una versión Beta, por lo que muchas cosas podrían cambiar (con suerte para mejor) antes del lanzamiento final.

Gleam of Fire

Las plataformas de acción retro y los juegos de estilo Metroidvania han disfrutado de un renacimiento en los últimos años y Gleam of Fire es el último regalo para los fanáticos de este estilo. El juego realmente ha estado fuera por un par de meses, pero tomó un tiempo descubrir sus profundidades antes de que pudiera presentártelo aquí. Teniendo lugar en un mundo oscuro marcado por la brillante luz de neón de los efectos mágicos, guias a nuestro héroe sospechosamente bárbaro a través de los entornos en 2D usando habilidades como tu espada, flechas y el tablero para evadir trampas y derrotar a tus enemigos.


Gleam of Fire tiene un estilo visual distintivo que se desprende con estilo, o es una llamarada? Iluminar los reinos sombríos góticos con destellos de azul eléctrico y salpicaduras de sangre roja se ve muy bien, y los niveles están bien diseñados para mantener la acción en un lugar atractivo e introducir nuevos monstruos y desafíos en los intervalos adecuados.

Descargar desde Play store

Sin embargo, ten en cuenta que tu viaje no será fácil. Gleam of Fire es particularmente implacable cuando se trata de puntos de control, como en ... cuando mueres, has vuelto al principio del nivel, incluso si estuviste a segundos de terminarlo. Aquí solo hay un toque de dureza al estilo Dark Souls , que será una ventaja o un punto de dolor para diferentes tipos de jugadores.

Si bien no es un verdadero juego de Metroidvania (no puedes retroceder a diferentes niveles), Gleam of Fire te recompensa por explorar con actualizaciones y secretos, por lo que hay mucho que hacer en los 30 niveles que obtienes por el precio.

Final Frontier

Después de que Doom y sus clones dieron a luz al tirador en primera persona, y Dark Souls inspiró el género de Almas, ¿estamos viendo algo similar con Reigns ? Porque es imposible no jugar Final Frontier sin pensarlo como una versión de la estrategia real / RPG / juego de cartas ... ¡en SPAAAAACE!


Y claro, es algo así como En lugar de ascender al trono, estás al mando de una colonia espacial y tienes que tomar decisiones importantes que te presenten una variedad de personajes diferentes, desde científicos hasta oficiales militares e incluso nativos alienígenas que pueden estar presentes en la humanidad. futuro hogar.

Descargar desde Play store

Al igual que con Reigns , las diferentes decisiones aumentan y disminuyen varios recursos y agradan / desagradan diferentes personajes y facciones. También se espera que mueras, mucho, ya que las consecuencias de las malas decisiones te alcanzan y asumes el papel del reemplazo del último comandante y experimentas con un enfoque diferente.

Solo porque Final Frontier haya copiado una fórmula exitosa, me alegra ver que otro juego se una a este género naciente, ya que todavía significa un nuevo escenario, historias y personajes para descubrir. Final Frontier también tiene una mecánica modificadora única que le permite ajustar la situación en más recorridos. Con todo, este juego se destaca por sí mismo y vale la pena probarlo para los fanáticos de la serie Reigns que buscan más o para quienes buscan un desafío divertido.

Life is Strange Mobile

Life is Strange rompió muchos corazones cuando se lanzó para PC y consolas en 2015, pero en el buen sentido. El juego de historia emocional se transfirió a iOS a principios de este año y ahora, finalmente, está listo para llegar a una nueva audiencia con su lanzamiento en Play Store.


Voy a esta revisión después de haber jugado Life is Strange para PC, y es bueno ver que el puerto no corta demasiadas esquinas. Gráficamente, Life is Strange se ve bien en los dispositivos móviles, incluso si los jugadores de PC con agudeza visual notarán algunas texturas de activos de baja resolución aquí y allá. Pero todo el contenido importante de la historia está allí, y la experiencia general del juego no se ha reducido para los teléfonos.

Descargar desde Play store

Life is Strange te pone en los zapatos de Max Caulfield, una chica de secundaria con una pasión por la fotografía que recientemente se mudó a su ciudad natal de Arcadia Bay. Después de que vio a una niña recibir un disparo en su escuela, Max descubre que puede rebobinar el tiempo, permitiéndole cambiar lo que sucede en el pasado, con suerte para mejor.

La chica que salvas resulta ser la ex mejor amiga de Max, Chloe, una rebelde adolescente carismática pero problemática que se le escapó por la cabeza. Como Max, forma equipo con Chloe para resolver una misteriosa desaparición, mientras tanto, nuestra heroína está atormentada por visiones de una tormenta aterradora que barre para destruir Arcadia Bay.

Life is Strange es un juego de historias donde tus elecciones son importantes. Usted guía a Max en la escena, interactúa con objetos y personajes y toma decisiones que mejoran la historia. La habilidad 'rebobinar' te permite jugar con estas decisiones e invertir tus elecciones y verificar las consecuencias de diferentes acciones (al menos en el corto plazo ... las consecuencias de largo alcance seguirán sorprendiéndote).

Mientras que la rareza sobrenatural agrega una gran tensión de imagen y una mecánica de juego interesante a Life is Strange, son las descripciones más prácticas de relaciones humanas y el drama interpersonal lo que lo hace tan atractivo. A medida que repase la historia, interactuará con otros estudiantes, padres, maestros y otros residentes de Arcadia Bay, muchos de los cuales tienen su propia agenda y secretos que debe negociar para alcanzar sus objetivos. Lo que más afecta es la relación entre Max y Chloe, dos amigos distanciados que aún se preocupan profundamente el uno por el otro

La vida es extraña no es una descripción precisa de la vida de una adolescente de ninguna manera, y el diálogo a veces puede parecer poco realista o cursi. Pero, en general, hay más éxitos que errores en el transcurso de la historia, y cuando los golpes emocionales golpean con fuerza, realmente funcionan. El escenario cinemático de Dontnod y el toque indie conmovedor lleva la narración de cuentos sobre las partes difíciles.

La vida es extraña, definitivamente vale la pena jugar, pero ¿qué sacrificios debemos cambiar por la conveniencia de jugar en un dispositivo móvil? Bueno, los controles para una cosa. Apuntar y hacer clic da paso a la función de arrastrar y tocar, y esto puede ser frustrantemente torpe y lento en la pantalla pequeña, especialmente cuando la historia exige urgencia.

Otra fuente de molestia es que no hay guardado manual en Life is Strange , en cambio, la historia simplemente guarda automáticamente en puntos de control predeterminados. Está bien cuando pasas un juego nocturno en casa, pero no es ideal para jugar en ráfagas cortas cuando tienes que dejar de jugar para bajar del metro o tomar una llamada importante. Jugando sobre la marcha, tuve que repetirme algunas veces porque me habían interrumpido antes del punto de control. Para la versión móvil, he apreciado los autoguardados más frecuentes.

En general, Life is Strange sigue siendo un juego que vale la pena y es esencial para los fanáticos de una historia bien desarrollada. Su dispositivo móvil aún no es la mejor manera de experimentarlo en comparación con la PC o la consola, pero si no tiene una consola / PC doméstica o simplemente prefiere los juegos portátiles, este se presenta como uno de los mejores títulos disponibles en Android.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 considera que la franquicia de culto RPG japonés llega a los dispositivos móviles, pero en lugar de un puerto, este título está desarrollado originalmente para teléfonos inteligentes, y bastante consciente de ello. Asumes el papel de Devil Downloader, o Dx2, que tiene la capacidad de usar su teléfono inteligente para ver y controlar demonios y espíritus, y debe usar estos demonios, estilo Pokémon, para luchar contra sus rivales Dx2 en una guerra sombra entre los Libertadores. (buenos chicos) y los Acolytes (malos).


Desde la música hasta los atuendos de personajes hasta la cuarta división de la pared,  Shin Megami Tensei Dx2 Liberation  tiene un estilo tímido a veces hasta el punto de parodiar, pero a menudo lo quita con estilo. La historia es un simple asunto del bien contra el mal en el que completas misiones regulares para obtener recompensas, pero el torpe pero encantador elenco de personajes que conforman la abigarrada tripulación de Libertadores mantuvo las cosas entretenidas entre batallas, incluso si la interacción de los PNJ es bonita superficial en comparación con los otros títulos de Shin Megami Tensei en PC.

Descargar desde Play store

Tampoco son solo tus compañeros de equipo los que puedes chatear. Los "demonios" (en realidad casi cualquier tipo de ser de la mitología mundial, incluyendo deidades, hadas y monstruos) pueden hablar en puntos aleatorios durante la batalla, y puedes negociar con ellos, encantarlos con palabras y ofrecerles regalos para ganarlos. a tu lado. Los demonios mostraron una cantidad decente de personalidad en estas interacciones, y acentuar las batallas con opciones de diálogo interesantes ya menudo humorísticas. A pesar de las bromas en el diálogo, este juego con demonios tiene algunos temas oscuros ... la corrupción, el consumo de drogas, etc., surgirán. Todo es parte de la serie.

A través de negociaciones y convocatorias, acumularás una gran colección de demonios, que luego podrás unir para crear otros aún más poderosos. Esto tiene que atraparlos, todo aspecto es atractivo para los finalistas, pero por supuesto, dado que este es un juego gratuito, puedes hacer compras en la aplicación para tener acceso instantáneo a los recursos que necesitas para convocar demonios más poderosos más rápidamente sin completar misiones. .

Si bien la historia principal no es demasiado exigente en términos de dificultad, hay un modo PvP presente donde puedes luchar contra tus amigos y rivales de todo el mundo con tu equipo demoníaco. Es probable que los grandes gastadores puedan deleitarse con las poderosas listas que les ha proporcionado su inversión. Otra buena ventaja es reunir tantos demonios como sea posible: incluso puedes mostrar tu colección de demonios en el mundo real y posar con ellos en tu entorno usando AR.

Liberation Dx2 afortunadamente no es solo una trampa para tu dinero (aunque arrojará varias ofertas en tu cara con bastante frecuencia), está claro que el esfuerzo real se ha metido en la historia y la mecánica, y no es tan frustrante con la monetización como muchos de sus rivales en Play Store. Como un atractivo JRPG gratuito y como un punto de acceso fácilmente accesible en el mundo de Shin Megami Tensei , vale la pena intentarlo.

Alto's Odyssey

¡Finalmente, la esperada secuela de Alto's Adventure llegó a Android! Especialmente largamente esperado, ya que el juego ya salió de iOS por algún tiempo. Una triste historia familiar, pero no hablemos de eso. Tenemos algo de sandboarding para hacer.


Sandboarding? Sí, es algo real, y pronto se convertirá en una de tus cosas favoritas. Básicamente haciendo snowboard para el desierto, así es como tu personaje estará acelerando a través de los exuberantes niveles de Alto's Odyssey. Además del cambio de entorno,  Odyssey se parece mucho a Adventure, pero más. Más variedad en niveles, más trucos de movimiento, más mundos por descubrir y secretos por descubrir.

Descargar desde Play store

Basta decir que los fanáticos del primer juego encontrarán mucho que amar en la secuela. Su principal atractivo sobre otros juegos de tipo corredor sin fin es la atmósfera. Los niveles son realmente hermosos. Las dunas del desierto, los templos antiguos y los cañones de roca están pintados con colores ricos y evocadores que dan una impresión de inmensidad más allá del plano bidimensional en el que estás corriendo. Un ciclo diurno y nocturno y los efectos del clima no solo agregan variedad a la paleta, sino que añaden un sentido de la vida al mundo fantástico. La música también juega un papel clave, con los ritmos relajantes y de conducción que te absorben en el juego.

A medida que te concentras en el entorno que te rodea para sincronizar tus saltos, volteretas y trucos, es fácil olvidarte del mundo exterior. Alto Odyssey no es exactamente un juego de ritmo, pero comparte algo en común con los juegos de rhythem porque, después de un poco de práctica, el placer vendrá de tu dominio del tiempo y de sentir el momento adecuado para actuar sin pensar.

Puedes volverte a la dura realidad todo fácilmente cuando estropeas un salto y bloqueas, es cierto, especialmente si no logras marcar tu objetivo para el nivel. Pero si solo estás jugando a relajarte, puedes seleccionar "modo zen", que te libera de la presión de completar desafíos y solo te permite quitar el polvo y volver a levantar cuando te mueras.

Alto Odyssey es gratis, pero obtendrá anuncios entre niveles que pueden eliminarse por un par de dólares. Si eres impaciente, también puedes comprar directamente las monedas que normalmente recolectas en los diferentes niveles, que luego se pueden usar para desbloquear objetos especiales y bonificaciones, como un traje de alas o una brújula que proporcionan poderes especiales.




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: