Los mejores juegos de Android que deberías jugar en 2018

Hay MUCHOS juegos en Play Store, y encontrar los juegos que valen la pena puede ser difícil. Pero no se preocupe, hemos hecho el trabajo duro de jugar con los títulos más prometedores para compilar esta lista de los mejores juegos de Android. Tanto si eres un jugador hardcore como si estás buscando algo para pasar el tiempo en tu viaje diario, tenemos juegos para ti. Únete a nosotros mientras exploramos varios géneros y presentamos el mejor de los mejores juegos para instalar en tu teléfono o tableta Android en 2018.


Todos los siguientes juegos son fantásticos, pero hemos utilizado nuestra experiencia de juego para organizar los títulos más impresionantes según el género a continuación. Si te encanta resolver juegos de rompecabezas difíciles, liderar un ejército para luchar en juegos de estrategia o explorar nuevos mundos de rol, simplemente selecciona una categoría a continuación para encontrar la crema de la cosecha.

Entrena tus dedos con estos juegos deportivos de Android

Los juegos deportivos son una bestia complicada que generalmente requiere muchas horas de práctica para perfeccionar esas habilidades. También es probable que sean dictados por el tipo de deporte que te gusta, así que si tu juego es fútbol, ​​querrás ver la última entrega de Fifa y si es baloncesto o béisbol o más velocidad, hay grandes franquicias para ver. también. Lo que hemos ofrecido a continuación son algunas sugerencias que deberían ser divertidas para todos, independientemente de los deportes que les gusten.

Golf Clash

Golf Clash es uno de los juegos más nuevos en esta lista, pero si bien no ha existido por mucho tiempo, ya atrajo a muchos jugadores dedicados.


Al igual que con cualquier otro juego de golf, el objetivo es bastante claro, pero en lugar de ponerte en una ronda de 9 o 18 hoyos que consume tiempo, todos los juegos tienen lugar contra otros jugadores reales y duran un solo hoyo. Si ambos toman el mismo número de tiros que hunden la pelota, entonces necesitan ganar un golpe más cercano al pinout.

Ganar o perder conlleva un beneficio o castigo por ganar o perder las monedas y los puntos de trofeos apostados. A medida que obtienes más puntos de trofeo, puedes acceder a juegos que valen más monedas, pero perder juegos significa que también pierdes puntos.

Todavía no hay modo de torneo, pero está en camino y hay una tabla de clasificación semanal con varias ligas diferentes para que pueda ver qué tan bien está progresando.

Versión de la aplicación:  71.0.5.109.1
Tamaño de la aplicación:  110 MB
Compatibilidad:  Android 4.4 y hasta
Precio:  Gratis, con compras en la aplicación

Descargar desde playstore

Table Tennis Touch

Table Tennis Touch de ninguna manera es el único juego de ping pong disponible en Android, pero es uno de los mejores, a pesar de tener que pagar $ 2,99 por adelantado para descargarlo. Una vez que lo haya hecho, se dará cuenta de que, si bien los controles son simples, el nivel de precisión requerido (y posible para salir de sus tomas) es inmenso. Topspin, backspin, sidespin y potentes disparos están a solo un golpe de distancia.


Las opciones de juego son bastante simples: puedes jugar en línea contra otra persona real, saltar a una partida rápida contra la IA o participar en un campeonato contra oponentes de IA. La sección principal es una serie de enfrentamientos cada vez más difíciles en el modo carrera, aunque hay algunos minijuegos para romper las cosas.

Versión de la aplicación:  2.2.1230.1
Tamaño de la aplicación:  303 MB
Compatibilidad:  Android 4.1 y hasta

Descargar desde playstore

¿No wifi? Estos son los mejores juegos para jugar sin conexión

A veces terminas en una situación en la que no tienes datos o conexión Wi-Fi disponible, y en esas situaciones, vas a necesitar un juego divertido que funcione bien sin conexión. Las sugerencias a continuación se inclinan hacia el jugador ocasional, pero varias otras en esta lista (Thimbleweed Park y Planescape: Torment particularmente) también son un gran juego con horas de contenido que funcionan sin conexión.

Crashlands

Crashlands es un juego fantásticamente bien diseñado que atrapa a tu protagonista en un planeta peligroso con la misión de construir una base, derrotar a tus enemigos y finalmente escapar al espacio.


El sistema de combate es simple y divertido, y un inventario simplificado facilita la recolección de recursos y la creación de su base y elementos.

La historia es alegre y llena de humor irónico. Por $ 6,99, Crashlands ofrece un juego adictivo potencialmente infinito: una vez que hayas vencido al juego, simplemente puedes crear más contenido con el editor de niveles.

Versión de la aplicación: 1.2.16
Tamaño de la aplicación: 71.49 MB
Compatibilidad : Android 2.3 o superior

Descargar desde playstore

Eternium

Eternium es un excelente juego de diablos estilo hacha y corte en sí mismo, pero lo ayuda aún más el hecho de que puedes jugarlo todo el tiempo que quieras sin restricciones. No hay indicador de poder o sistema de resistencia que limite la cantidad Puedes jugar todos los días sin gastar en monedas o diamantes, como en muchos otros juegos. También funciona completamente fuera de línea una vez que se haya descargado y actualizado completamente.



La jugabilidad es una clásica acción RPG con una gran variedad de armas, diferentes personajes para usar (también puedes crear la tuya) y un sistema de artesanía para las habilidades y las mejoras de armas, que te mantendrá jugando en pos de ese próximo desbloqueo.

Moverse y atacar son simples, y puedes ejecutar comandos especiales dibujando un signo en la pantalla. Estos comandos se muestran fácilmente junto a los movimientos mientras juegas, en caso de que olvides cuál es cuál. Con mucho que explorar y artesanía, te mantendrá ocupado durante mucho tiempo.

Versión de la aplicación: 1.2.70
Tamaño de la aplicación: 124 MB
Compatibilidad : Android 4.0 o superior
Precio: Gratis, con compras en la aplicación

Descargar desde playstore

Diviértete descifrando estos juegos de rompecabezas de Android

¿Necesita un rascador cerebral para entretenerse? Estas sugerencias deberían tenerlo cubierto, tanto si le gustan los rompecabezas basados ​​en la física o más juegos exploratorios.

Rolling Snail

A veces, la pura simplicidad de un juego es lo que se te mete en la piel, y ese es el caso de Rolling Snail, que se describe a sí mismo como un juego de dibujo basado en la física. El objetivo es simple: llevar tu caracol a lo extraño que parece portal para avanzar al siguiente nivel.


Para ello, trace una línea para que el caracol ruede, ocasionalmente ayudándolo a lo largo de su camino lanzando una piedra sobre él o quitando / recortando líneas que ya ha dibujado.

Cada nivel tiene tres estrellas para que recolectes en tu camino hacia la salida: cuantas más estrellas consigas, más puntos obtendrás para cada nivel también. Tal vez pienses que suena demasiado simple, pero si te gusta un rompecabezas ocasional, vale la pena echarle un vistazo al Rolling Snail.

Versión de la aplicación:  2.2.1230.1
Tamaño de la aplicación:  303 MB
Compatibilidad:  Android 4.1 y hasta

Descargar desde playstore

Thimbleweed Park

El último juego de aventuras del legendario diseñador de la serie Monkey Island, Ron Gilbert, combina perfectamente la nostalgia con la comodidad moderna:

Controlas a un par de agentes idiosincrásicos del FBI que investigan un asesinato misterioso en una ciudad igualmente idiosincrásica, y en el modo de los clásicos juegos de aventuras , necesitas explorar diferentes entornos, hablar con personajes peculiares y recolectar y usar elementos de la manera correcta para resolverlos acertijos para progresar.

Ser capaz de cambiar entre diferentes personajes en diferentes lugares agrega otra capa de profundidad, pero si los head-scratchers son demasiado, incluso hay un modo "fácil" si prefieres simplemente disfrutar de la historia y los gráficos de estilo retro.

Versión de la aplicación:  1.0.4
Tamaño de la aplicación:  0.92 GB
Compatibilidad:  Android 4.4 y hasta

Descargar desde playstore

Mantenga la línea contra los enemigos

Tower Defense es un gran género con muchos imitadores estilo Clash of Clans. A menudo, sin embargo, estos son ganchos de dinero descarados o vehículos de publicidad. Los de abajo ofrecen una mejor experiencia que eso.

Realm Defense: Hero Legends TD

Realm Defense se abre camino en esta lista por ser amigable para los principiantes, pero sigue ofreciendo suficiente variedad para los veteranos fanáticos de la defensa de torres. También es uno de los juegos mejor equilibrados en el género, que no requiere que gaste dinero para progresar mientras esté dispuesto a invertir su tiempo.


El juego principal está formado por oleadas de enemigos en más de 40 niveles, y cada una de tus armas se puede nivelar de varias maneras para agregar nuevas habilidades. También hay otros elementos de bonificación para usar, como hechizos para quemar o congelar enemigos, y finales de jefes de nivel a medida que avanzas.

También hay una liga que ofrece una entrada gratis por día. Si quieres jugar un juego de "liga" más que eso, te costará diamantes.

Versión de la aplicación:  1.2.1
Tamaño de la aplicación:  94.03 MB
Compatibilidad:  Android 4.0.3 y superior
Precio:  Gratis con compras en la aplicación

Descargar desde playstore

Fieldrunners 2

Si deseas que tus juegos de defensa de torres sean un poco más brillantes pero igualmente implacables en su dificultad, vale la pena descargar Fieldrunners 2, especialmente si te perdiste el juego original que vino unos años antes. Incluso si lo hiciste, probablemente aún disfrutes la secuela.


Con un estilo gráfico divertido y de dibujos animados y oleadas implacables de enemigos con diferentes habilidades para vencer, deberás planificar cuidadosamente cómo manejar cada ola, si quieres pasar al siguiente nivel.

Mientras juegas, desbloqueas diferentes elementos de cantidad limitada que puedes usar en cada ronda: jugar en un nivel de dificultad más difícil te da más estrellas, lo que te permite desbloquear elementos más rápido pero presenta un desafío significativamente más difícil con cada salto en dificultad. Si pasas solo cinco minutos en el juego o dos horas sin poder arrastrarte, es muy divertido.

No es gratis de descargar, pero por solo $ 2, no es difícil obtener el valor de su dinero. Lamentablemente, no se ha actualizado en bastante tiempo, pero todavía funcionó bien para nosotros.

Versión de la aplicación:  1.2.1
Tamaño de la aplicación:  272 MB
Compatibilidad:  Android 4.0.3 y superior

Descargar desde playstore

¿Combatiente? ¿Mago? ¿Pícaro? Prueba estos fantásticos juegos de rol para Android

Al igual que con los juegos de defensa y deportivos de la torre, hay una gran posibilidad de que tenga su juego de rol favorito que ya ha invertido mucho tiempo (y posiblemente dinero).

Eternium de nuestra lista de fuera de línea es una opción gratuita y divertida que no se apoya demasiado en la molienda, y si elige pagar por el contenido del juego, no tiene un precio estúpido. Si eres fan de Final Fantasy, tal vez quieras echar un vistazo a Brave Exvius . Los siguientes son juegos de rol más profundos para aquellos preparados para pasar horas buceando en mundos de fantasía.

Planescape: Torment Enhanced Edition

Planescape: Tormento es recordado por los jugadores de una cierta edad como una obra maestra, pero el RPG basado en Dungeons and Dragons que cautivó a tantos en el año 2000 no ha envejecido tan bien junto con los títulos modernos de AAA.


Afortunadamente, Beamdog le ha dado a este título clásico un moderno lavado de cara y puesta a punto que incluye varios ajustes de conveniencia, así como embellecimiento y una banda sonora remasterizada.

Planescape: la rica e inmersiva narración de Torment Enhanced Edition sigue siendo tan convincente como siempre, y puede esperar sumergirse entre 30 y 40 horas para completarla.

Si disfrutas de Planescape: Torment, entonces también deberías echar un vistazo a las ediciones mejoradas de Begard de los juegos de rol clásicos como Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 .

Versión de la aplicación: 3.1.3.0
Tamaño de la aplicación: 1.41 GB
Compatibilidad: Android 3.0 o superior

Descargar desde playstore

Chrono Trigger

Chrono Trigger no es un juego de rol nuevo, de hecho, es un puerto de uno que ha existido de una forma u otra desde 1995 en el Super Nintendo. Si bien el mundo ha avanzado, este juego no lo ha hecho, lo que significa que proporciona una buena tarifa de rol de estilo antiguo que no requiere que continúes gastando dinero en compras desde la aplicación. Sin embargo, necesita gastar $ 9.99 como compra única por adelantado para comprarlo.


Si bien eso se parece mucho a una aplicación hoy en día, vale la pena para cualquiera que disfrute los juegos de rol. También incluye las dos áreas adicionales que se lanzaron como parte de una actualización para Nintendo DS.

En algún lugar cerca del comienzo de la historia, un amigo que conociste en el camino fue accidentalmente transportado a otro tiempo (sí, puedes utilizar una máquina del tiempo) y heroicamente te arrojas al portal para rescatarla. Lo que sigue después de eso es una mezcla de exploración, batallas en tiempo real, recolección de diferentes elementos y pociones, y todo tipo de cosas en un juego largo que debería durar muchas, muchas horas por jugada.

Versión de la aplicación:  1.0.7
Tamaño de la aplicación:  Varía-descarga como desbloqueo de áreas
Compatibilidad:  Android 2.2 y hasta

Descargar desde playstore

Listo? Juegos de corredor sin fin de Android

Los corredores sin fin son siempre una de las categorías de juegos más populares de Android, y nuestras sugerencias a continuación deben mantenerte entretenido durante mucho, mucho tiempo.

Sky Dancer

Sky Dancer es un corredor interminable con estilo en una línea similar a Temple Run, pero que mantiene las cosas simples y agradables en términos de opciones y potenciadores.


Lo que hace que Sky Dancer sea a la vez irritante y divertido es la precisión requerida para plantar perfectamente tu aterrizaje mientras corres a través del paisaje tridimensional. Toque ambos lados de la pantalla para saltar, o sostenga cualquier lado para moverse en esa dirección, y esos son todos sus controles.

Cuando inevitablemente encuentras tu fallecimiento, tienes una oportunidad de continuar (ya sea usando monedas o viendo un anuncio). La próxima vez que te equivoques, el juego habrá terminado.

No es necesario comprar ningún contenido del juego (aunque hay diferentes personajes disponibles), es de descarga gratuita y agradablemente simple.

Versión de la aplicación:  1.3.2
Tamaño de la aplicación:  82 MB
Compatibilidad:  Android 4.03 y versiones posteriores

Descargar desde playstore

Run Sausage Run!

Ejecutar salchicha ejecutar! Es un corredor interminable con un toque culinario. Como una valiente salchicha que intenta escapar de tu destino en la mesa de la cena, tienes que correr por la cocina esquivando trampas mortales como cuchillos, ablandadores, asadores calientes y varias cuchillas giratorias.


¡Las imágenes sangrientas pero caricaturescas y el humor irónico te hacen correr Run Sausage Run! sobresalir entre los muchos corredores interminables por la fuerza de la personalidad. La fantástica banda sonora y la variedad de power-ups te ayudan a mantener el juego de persecución de alto puntaje a lo largo del tiempo y hay varios trajes y máscaras para desbloquear para personalizar tu salchicha.

Aunque es gratis para jugar, el juego está respaldado por anuncios, que, una vez que te absortas en una sección de trampas particularmente complicada, puedes sentirte bastante frustrante. Existe una compra en la aplicación para eliminarlos.

Versión de la aplicación:  1.2.0
Tamaño de la aplicación:  98.25 MB
Compatibilidad:  Android 4.1 y hasta
Modelo económico:  compras integradas en la aplicación

Descargar desde playstore

Juegos de acción de Android para obtener su adrenalina de bombeo

Si prefieres manipular armas y asesinar a tus rivales en vez de lanzarte a un puntaje alto, estos juegos de acción te mantendrán entretenido.

Dead Trigger 2

Zombies feroces pueden ser un cliché de los juegos, pero hecho bien, sigue siendo increíblemente satisfactorio triturar las bolsas de carne quejándose y gimiendo con una gran potencia de fuego. Y Dead Trigger 2 lo hace bien, y se ve bien haciéndolo también. Uno de los juegos más impresionantes gráficos disponibles en Android, este FPS de Madfinger Games cuenta con cientos de misiones con una amplia variedad de armas.


Dead Trigger 2 puede ser un tirador de acción, pero no todo se trata de armas. Hay una satisfacción visceral en derrotar a los muertos vivientes con un martillo o destriparlos con un machete. Entonces hay formas más no convencionales de traer el dolor, como con un motor de bote o con ... pollos explotando. Sí.

Por supuesto, hay una variedad de enemigos con diferentes tipos de ataques y debilidades para mantener al jugador desafiado, también. Dead Trigger 2 no es una voladura repetitiva sin sentido. Los niveles están bien diseñados con una variedad de enemigos que exigen nuevas tácticas.

Versión de la aplicación:  1.3.1
Tamaño de la aplicación:  519 MB
Compatibilidad:  Android 4.0.3 y superior
Precio: Gratis (compras en la aplicación)

Descargar desde playstore

Implosion - Never Lose Hope

Rayark's ofrece 6 niveles de su fantástico juego de acción de ciencia ficción para descarga gratuita, y es suficiente para ser absorbido por este título increíblemente gráfico. El jugador controla uno de los dos mechs con una variedad de habilidades para el combate a larga y corta distancia contra una variedad de enemigos alienígenas y cibernéticos.


Los controles son intuitivos y receptivos, y es fácil dominar una amplia gama de impresionantes ataques con espadas, guiones, disparos, combos cuerpo a cuerpo, etc. para mantener las cosas interesantes. Desbloquear la versión completa abre potencialmente horas de acción resbaladiza y combate con enemigos más poderosos.

Versión de la aplicación:  1.2.11
Tamaño de la aplicación:  1.49 GB
Compatibilidad:  Android 4.0 y hasta

Descargar desde playstore

¡Enciendan sus motores! Juegos de carreras para fanáticos de la velocidad

Los corredores incluidos a continuación han sido seleccionados por calidad y diversión, en lugar de realismo y profundidad de juego. Hay mucho por explorar en ambos, pero cualquiera que busque un piloto de renombre más tradicional querrá ver los favoritos tradicionales como Asphalt 8: Airborne .

Micro Machines

Micro Machines necesita poca presentación en cualquier plataforma, y ​​el juego de Android no es diferente. Tómese un automóvil, seleccione un modo de carrera y se verá inmerso en una carrera contra otros oponentes reales que juegan en todo el mundo.


Como es habitual en muchos juegos gratuitos hoy en día, tendrás que jugar bastante para desbloquear nuevos recorridos y vehículos a medida que progreses, pero hay suficiente variedad para mantenerte entretenido. Y si está contento de entregar algo de dinero para saltarse la rutina, puede hacerlo en su lugar.

En los modos de carrera, el objetivo es bastante simple: cruza la línea primero por cualquier medio necesario, lo que significa usar las armas y otras pastillas que recogerás mientras corres. En el modo de eliminación, los puntos se otorgan a los corredores que logran mantener el ritmo y permanecen en la pantalla, y en el modo batalla no hay curso para correr y el único objetivo es la destrucción de tus enemigos.

¿Suena divertido? Eso es porque lo es.

Versión de la aplicación:  1.0.5.0001
Tamaño de la aplicación:  335 MB
Compatibilidad:  Android 4.0.3 y superior
Precio: compras en la aplicación gratuitas

Descargar desde playstore

Dirt Xtreme

Para cualquiera que prefiera sus carreras cortas y sobre dos ruedas, Dirt Xtreme es un nuevo juego que ofrece un gran equilibrio de carreras emocionantes con cursos desafiantes. Es esencialmente un juego de carreras que está en algún lugar entre un juego de motocross y un juego de trial que premia el equilibrio y el control.


Las carreras son en su mayoría de un minuto o menos, por lo que es ideal para ráfagas rápidas cuando solo tienes unos minutos y hay una selección de diferentes bicicletas y pistas para desbloquear.

En el modo carrera, te abres camino a través de diferentes ubicaciones, cada una de las cuales tiene múltiples etapas, compitiendo contra otros jugadores. Cuando no hay oponentes reales con habilidades adecuadas para que compita contra ellos, AI llena el vacío.

El sistema de actualización requiere que recolectes varios elementos para cada pieza de bicicleta, y puedes actualizar cada bicicleta varias veces para aumentar significativamente sus estadísticas generales. Aún mejor, un bono diario recientemente introducido hace que sea más fácil obtener los planos de piezas y bicicletas.

Una vez que tenga el truco de las cosas, cambie a controles manuales completos para una experiencia más gratificante que requiere una mejor sincronización y habilidad.

Versión de la aplicación:  0.2.0
Tamaño de la aplicación:  210 MB
Compatibilidad:  Android 4.0.3 y superior
Precio: compras en la aplicación gratuitas

Descargar desde Play Store

Juegos de lucha de Android: el camino del guerrero

A veces, todo lo que realmente quieres hacer para liberar la frustración con el mundo real es golpear a alguien en un videojuego. Para esos momentos, recomendaríamos estos juegos de lucha de Android.

Street Fighter Fighter IV: Champion Edition

Cuando se trata de juegos de lucha, no puedes equivocarte con Street Fighter. La clásica serie de combates de Capcom ofrece una buena pelea en el móvil, aunque notará una degradación gráfica si ha jugado SFIV en la consola (vaya a Capcom, incluso Street Fighter 2 en el Sega Genesis tenía fondos de escenario animados).


Pero Street Fighter IV: Champion Edition no escatima en el juego. A diferencia de muchos juegos de lucha en dispositivos móviles, no hay inicio de sesión para obtener recompensas diarias, no hay restricciones para las monedas del juego para subir de nivel tus golpes de luchador, no hay desbloqueos aleatorios de personajes o características.

En cambio, puedes probarlo gratis, jugando a Ryu contra tres personajes clásicos, y una compra eminentemente en la aplicación de $ 5 desbloquea a todos los demás luchadores. Luego puedes jugar con la lista completa en una variedad de modos de juego, incluido el online versus, con un gamepad virtual completo (aunque puedes agregar tu propio controlador) para dar a los veteranos de Street Fighter el juego profundo al que están acostumbrados.

Para los jugadores nuevos o aquellos que consideran que el touchpad es incómodo, existen varias características de conveniencia que facilitan la realización de movimientos especiales. De manera algo frustrante, el juego está solo en línea, incluso si juegas solo, e incluso después de haber pagado. Pero mientras tengas una conexión Wi-Fi, este es el juego de lucha más satisfactorio para dispositivos móviles.

Versión de la aplicación: 1.00.01
Tamaño de la aplicación:  2.17 GB
Compatibilidad:  Android 4.4 y hasta

Descargar desde Play Store

Shadow Fight 3

El clásico beat 'em up, en el que un par de guerreros duros se golpean unos a otros a una pulgada de sus vidas, no es uno de los tipos más populares de juegos móviles, pero la serie Shadow Fight siempre se ha destacado como una de los mejores ejemplos del género en dispositivos móviles.


Aunque los títulos anteriores de la serie presentaban batallas entre figuras negras casi sin rasgos distintivos, Shadow Fight 3 saca a la luz toda la acción, con excelentes gráficos y una variedad de estilos de pelea, armaduras y armas para que tu luchador embrutezca a los oponentes. Sin embargo, los poderes de "Sombra" aún están disponibles como movimientos especiales.

Con este juego tampoco llegarás lejos con el abotonamiento de botones, batir a Shadow Fight 3 requiere la forma y el tiempo adecuados para tener éxito, especialmente si te resistes a las compras desde la aplicación.

Versión de la aplicación: 5.2.3
Tamaño de la aplicación:  551 MB
Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 y hasta
Precio: compras en la aplicación gratuitas

Descargar desde Play Store

Expande y conquista con los mejores juegos de estrategia de Android

¿Quieres planear el surgimiento de un imperio? Conquista nuevas tierras mientras desarrollas tecnologías que te catapultan a través de las edades. Estas sugerencias de juegos de estrategia de Android te tienen cubierto.

The Battle of Polytopia

La Batalla de Polytopia es una maravillosa combinación de estrategia y aventura que te permite explorar (y conquistar nuevas tierras) y luchar contra cualquier tribu de IA que encuentres en el camino. También es una de las opciones más atractivas con gráficos bonitos y compactos.


La tribu que elijas para cada juego dictará el tipo de aventurero con el que comienzas, pero puedes investigar nuevas habilidades en el camino, por lo que realmente solo dicta lo que harás al principio. Subir de nivel es bastante fácil de lograr para no ser frustrante, pero el juego es complicado (y variado) lo suficiente como para que vuelvas por más. Esto también es ayudado por los mapas generados automáticamente y las diferentes tribus a las que puedes unirte.

Es muy simple en comparación con muchos juegos de estrategia, lo que significa que no hay demasiadas opciones ni elementos en el juego, pero no es un desafío. Es una descarga agradablemente pequeña y no hay necesidad de pagar ninguna compra en el juego para progresar o luchar contra el desafío más nuevo.

Versión de la aplicación: Nuevo Mundo
Tamaño de la aplicación:  29 MB
Compatibilidad de la aplicación: Android 4. 0 y hasta
Precio: compras en la aplicación gratuitas

Descargar desde Play Store

Hex Commander: Fantasy Heroes

Este juego de estrategia por turnos se desarrolla en tu mundo de fantasía más o menos típico, donde tu héroe comanda un ejército en una campaña contra varios enemigos como orcos, duendes, duendes y enanos, entre otros. Además del posicionamiento estratégico y el movimiento de las tropas, tu héroe también puede usar la magia para influir en el campo.


Hex Commander es gráficamente impresionante y las batallas más grandes parecen épicas. El modo Campaña tiene mucho contenido y hay juegos de escaramuzas disponibles una vez que hayas jugado la historia. Por el momento, muchas de las carreras en las que peleas no se pueden jugar, pero para un juego gratis, hay mucha diversión sin necesidad de comprar en la aplicación para ganar.

Versión de la aplicación: 2.9
Tamaño de la aplicación:  70.11 MB
Compatibilidad con aplicaciones: Android 2.3.3 y versiones posteriores
Precio: compras en la aplicación gratuitas

Descargar desde Play Store




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: