7 mejores juegos de lucha para Android

La lucha es un juego de agilidad, el que es hábil y rápido puede permanecer luchando. Una buena línea que realmente define los objetivos de la lucha es "Si tu objetivo no es estar en la cima, entonces no mereces estar aquí", de eso se trata la lucha libre. La lucha es reconocida como el deporte competitivo más antiguo del mundo y si hablamos de juegos de lucha libre, WWE es la única organización que mantiene vivo este deporte.

Todo lo que necesitas en la lucha es el poder físico, la velocidad, la habilidad técnica y la fortaleza mental para bloquear tu victoria contra todos los oponentes y estas cualidades que puedes perfeccionar con el juego crudo WWE para Android. Incluso todas las noticias e información de tus superestrellas favoritas de la WWE te llevarán con la ayuda de las aplicaciones de lucha WWE y simplemente percibirán todas las actualizaciones extensas de los próximos eventos principales de la WWE.


Si estás luchando geek y quieres probar algunos movimientos de lucha con tus superestrellas favoritas de la WWE, entonces la mejor opción para ti es la descarga de WWE Raw Game, para que puedas enfrentarte con todas esas estrellas y acabar con todos los malos amigos de la WWE.

Los mejores juegos de lucha para Android

Mímate al capturar el ranking más alto en el modo carrera y prueba los famosos movimientos famosos de tus superestrellas en las etapas cruciales de la pelea mientras juegas en la aplicación de juegos WWE. Hemos intentado y buscado todos los juegos y luego hemos creado una lista ideal de los mejores juegos de lucha libre para Android para que puedas echarles un vistazo y probarlos.

WWE Mayhem

Descargar desde Play store

Lleva tu fiebre de lucha al siguiente nivel con el juego WWE Mayhem , selecciona el equipo de tus estrellas favoritas de la WWE que incluye dureza exclusiva y movimientos de lucha, revierte los movimientos de tu oponente y mantén tu medidor de ataque especial durante todo el juego para usarlo sabiamente cuando sea necesario ¡pero siempre esté atento ya que su inversión puede revertirse! Hay una pandilla de superestrellas que puedes elegir y crear tu escuadrón invicto, con la ayuda de algunos movimientos extraordinarios y trepidantes que sorprenden a tus oponentes mientras juegas con tus amigos en un modo contrario.


Wrestling Revolution 3D

Descargar desde Play store

Planifica tus movimientos perfectos en el ring después de esta revolución de lucha de la WWE. Descarga de juegos 3D ya que el juego viene con dos modos: uno es el modo de reserva donde tomas tus fotos detrás del escenario y respaldas algunos juegos de alto octanaje para ganar las clasificaciones y del otro lado modo de lucha que te colocará en el ring para vengarte de otros luchadores. Planifica los partidos de tus sueños y vence, confronta, insulta y derriba a tus oponentes y gana el primer rango. Con la ayuda del proceso de entrenamiento bilateral, domine los movimientos que lo guiarán en algunos de los partidos cruciales. Las imágenes y el sonido son relativamente atractivos y te entretienen mientras disfrutas de tu gran partido.


WWE Immortals

Descargar desde Play store

Derriba a tus oponentes en este mundo celestial de los Inmortales de la WWE , mientras juegas estos juegos de lucha podrás disfrutar de la diversión de batallas destructoras de huesos y utilizar los sorprendentes movimientos en este ingenioso combate basado en el toque de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. Saca a tus superestrellas del ring en un mundo sobrehumano donde cada una de tus superestrellas ideales tiene poderes y movimientos extraordinarios para realizar ataques especiales mientras se enfrentan a una serie de combatientes. Si realmente eres un fanático de la lucha, descarga juegos de lucha para Android y prepárate para algunas batallas épicas con tus rivales.


MMA Fighting Clash

Descargar desde Play store

Vence a tus rivales con algunas patadas y puñetazos notables en uno de estos nuevos juegos de lucha, tómate tu tiempo y protégete de golpes de lluvia, ya que tienes que esperar el momento adecuado para aplastar a cada oponente que se cruce en tu camino. Al igual que los intensos juegos de lucha, este juego de lucha libre te permite seleccionar entre 50 fabulosos luchadores de todo el mundo que se meten en una jaula y prueban sus mejores movimientos de lucha contra varios poderosos oponentes. Algunas de las tremendas características de las peleas rápidas, la personalización de los personajes y las opciones para varios jugadores lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha libre. Diferentes estilos de combate como BJJ, knockouts, box, Muay Thai deleitan a cada usuario para probar diferentes movimientos de lucha.


WWE Champions

Descargar desde Play store

Una combinación de acción y rompecabezas lo convierte en uno de los mejores juegos de lucha, mientras juegas WWE Champions , juego de rol RPG gratuito, tienes que hacer coincidir las piezas de gemas y tu jugador ajustará la jugada en consecuencia, intenta hacer coincidir 3 piezas y tu jugador derriba al rival con movimientos exclusivos de la WWE como el ajuste de actitud de John Cena y el legendario Rock Bottom del rock. Único en su género en la gama de juegos de WWE, puedes crear tu equipo de estrellas queridas como The Rock, Undertaker, Macho Man, Randy Savage, John Cena, Triple H, Big Show, Andre The Giant y más. Complete las misiones con las estrellas de su alianza y gane recompensas y monedas que puede canjear para obtener algunos artículos valiosos en la Tienda Swag.


EA Sports UFC

Descargar desde Play store

Vea cómo se desarrolla usted mismo en uno de estos mejores juegos de lucha libre para Android, juegue eventos en vivo en el mundo real de UFC y encuadre su Legado de UFC. ¡Dedique tiempo al entrenamiento y al combate para perfeccionar sus habilidades de lucha y ganar recompensas exclusivas en el juego, mientras más juegas, más ganas! Lidera las tablas de clasificación ya que tienes que elegir entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones que comienzan tu loca competencia para llegar a la cima. Eleva tu nivel con tus habilidades de lucha, lucha y sumisión mientras tu lucha por la gloria de UFC comienza ahora en uno de estos mejores juegos de lucha libre.


LUCHA MUNDIAL MANIA - CELDA DE HELL 2K18

Descargar desde Play store

  • Maniobras auténticas y movimientos de boxeo de golpe realistas
  • Los luchadores del mundo real y los boxeadores luchan con Choke Slam, Drop Kick, Leg Slam
  • Enfrenta a diferentes rivales de lucha y boxeo con una miríada de técnicas de lucha
  • Campeones de peso pesado para luchar en el ring en la lucha libre
  • Movimientos de lucha auténticos como Shot Chair, Suplex, Tombstone, Pile Driver
  • Partidos de jaula profesional con los mejores luchadores de todo el mundo.
  • Desbloquea superestrellas para el último campeonato de lucha de campeonato

LA ACCIÓN DE LUCHA MÁS GRANDE DE GRAPPLING

Juegos de Lucha 2k18 - Real Stars Revolution ofrece múltiples experiencias de lucha a los fanáticos en este juego realista de acción de lucha y boxeo. Conviértete en el campeón universal indiscutible de la lucha libre después de derrotar a todos los luchadores campeones del equipo de la etiqueta en el mundo.

MEZCLAR LAS REGLAS DE LUCHA

Los modos incluyen Deathmatch (jaula de acero o alambre de púas), reglas de MMA y Gruesome Fighting sin restricciones. Acción contundente, gráficos impresionantes, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de partidos adicionales, capacidades de creación profunda y todo lo que te ha encantado de la lucha libre. Las multitudes se emocionan con tu estilo de pelea de lucha real y la forma en que usas los puños para hacer algo de boxeo, así que prepárate para revelar tus habilidades de lucha y trata de convertirte en el mejor luchador del mundo.

SIMULACIÓN REALISTA DE MOVIMIENTOS DE LUCHA


Dale a tus creaciones personalidades con un robusto sistema de lógica de CPU que define cada una de sus acciones. ¿Su luchador juega a la multitud, o juega sucio? Lucha utilizando una variedad de trucos revolucionarios, como alfileres para ganar, bloqueos en las articulaciones, peleas cuerpo a cuerpo, tiros y despejes. Usa diferentes técnicas de lucha libre como kung fu, muay thai, taekwondo, mix marcial arts, karate y enfréntate a tus rivales en este juego de deportes.

Conclusión

Wrestling es un gran juego en el que tu mente, tus manos y tus piernas trabajan juntas y crean movimientos maravillosos que obligan a los oponentes a ponerse en pie. Al igual que mientras juegas los mejores juegos de lucha puedes realizar esos movimientos épicos que viste en tus televisores y dar vida a esas legendarias batallas de los libros de historia de la WWE.

Cuanto más juegas; más entiendes los hechos de este juego y también sobre golpes, alfileres, garfios, etc. con la aplicación WWE Wrestling y eso no es todo lo que ofrece la disciplina, la inteligencia, el espíritu deportivo y, sobre todo, la forma física en nuestra vida que nos importa mucho. Esperamos que este artículo sea el más apropiado para ti y realmente te gustó, comparte este post y no olvides escribir tus opiniones en la sección de comentarios.




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: