Juego de carreras de autos

Juega un espectacular juego de carreras de autos completamente gratis. Asphalt Xtreme es un juego de carreras de rally que imparte la experiencia realista de carreras de autos, donde tienes que usar tus habilidades, seguir tus instintos, correr alrededor de colinas de arena, llegar a tu línea de meta para derrotar a tu oponente. Te proporciona la tremenda experiencia de juego. Hay muchas opciones personalizadas disponibles, le permite tener la experiencia desafiante.

Asphalt Xtreme

Olvídate de todo lo que sabías sobre las carreras, porque lo único que necesitas es tu instinto real, habilidad y ganas de conducir. Completarás carreras en dunas, atravesarás cañones, derraparás en el barro y superarás a tus rivales para alcanzar la línea de meta. ¡Sé el más rápido!

Descargar desde Play store

MÁS DE 50 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior y conduce un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un veloz coche de rally, un SUV o un camión a todo gas!


MUESTRA TU ESTILO: Personaliza tus vehículos sin límite. Los 7 tipos de vehículos todoterreno ofrecen matices de juego únicos, lo que te permitirá descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias. Y gracias a las actualizaciones constantes, siempre podrás encontrar algo nuevo.


LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Participa en enfrentamientos multijugador de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que prepárate para conducir lo mejor que puedas para vencer a tus amigos.

EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, que incluyen los glaciares de Svalbard, las cimas de los Alpes, las colinas de Coachella, las exuberantes selvas de Phuket o el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit. Además, añadiremos más pistas en el futuro.

PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanar un poco tu coche de rally? Tenemos una colección impresionante de arreglos personalizables y mejoras para que dejes tu coche como a ti te gusta.


EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA: Con 5 modos de juego, más de 300 eventos del modo historia, más de 1.100 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, misiones diarias, proyectos especiales y mucho más en camino, ¿serás capaz de estar a la altura?

UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más extremos ni acción más al límite en ningún otro juego. ¡Calienta motores y activa el nitro, porque el juego ya va a toda velocidad!

¿Estás convencido? Si no, quizá necesites unos cuantos octanos más. Este juego es para los que buscan un juego de carreras distinto. Es para los que quieren romper las reglas, ser creativos y no necesitan los límites de los circuitos tradicionales. Es un juego para fans de los coches de rally, los deportes extremos, las carreras de derrapes y las aventuras todoterreno. Si te identificas con todo esto, descarga ya mismo Asphalt Xtreme: Rally Racing GRATIS.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: