YouTube Music para admitir tarjetas SD, nuevas opciones de clasificación de álbumes, selección de calidad y más

No es ningún secreto que Google está presionando a YouTube Music como sucesor de Google Play Music, con planes de fusionar ambos en algún momento. En ese escenario, YouTube Music realmente reemplazaría a Google Play Music. Según un informe de Engadget, Google tiene muchas más características para agregar a la plataforma para hacer que el cambio sea más atractivo. Eso incluye compatibilidad con tarjetas SD, nuevas opciones de ordenación de álbumes, selección de calidad y más formas de separar tu visualización habitual de YouTube de tu música de YouTube.


Uno podría argumentar que todas estas características deberían haberse lanzado con la plataforma, pero aparentemente están "firmemente en la hoja de ruta". Si bien es emocionante que finalmente funcione como un reproductor de música adecuado, te hace dudar de qué es exactamente Google. estaba pensando. Las opciones de calidad son imprescindibles para aquellos con un almacenamiento limitado o planes de datos, y también se aplica un almacenamiento limitado en el caso de las tarjetas SD. El soporte de la tarjeta SD ya está comenzando a implementarse, mientras que las opciones de calidad estarán disponibles en las próximas semanas. Además, finalmente puedes ordenar tus álbumes más que simplemente por "recientemente agregado". Google ha estado poniendo YouTube Music en un segundo plano, con Google Clock ganando soporte para Spotify antes que cualquiera de los servicios de transmisión de música de la compañía.

Pero además de eso, también hay algunas mejoras regulares de YouTube. Cuando seguiste a un artista desde YouTube Music, te suscribiste automáticamente a dicho artista. Tampoco hay una manera real de filtrar los de tu página de inicio de YouTube. Bueno, todavía no de todos modos. Según Elias Roman, gerente de producto de YouTube Music, esto podría solucionarse en el futuro mediante la adición de un menú desplegable para filtrar a los artistas que siguieron. Google siente que la integración de los dos servicios es el camino a seguir, por lo que tendrá que hacerlo usted mismo. De forma predeterminada, verá los artistas que siguen en YouTube Music en su cuadro de suscripción.

"Básicamente llegamos a un punto en el que sentimos que lo que teníamos era bueno, listo para ver la luz del día", dijo Roman del lanzamiento de YouTube Music. "Pero todavía hay mucho trabajo por hacer ... es una iteración constante".


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: