Todo lo que necesita saber sobre El Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ha aterrizado y tenemos todos los detalles oficiales aquí. Siga leyendo para ver un resumen completo de las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento de Galaxy Note 9.

La serie Galaxy Note siempre ha sido controvertida. Desde los días de "¿ quién querría una pantalla de 5.3 pulgadas ?", Hasta los comerciales que hicieron que Apple dudara de sí misma , ante el ardiente fiasco de Note 7 , la serie siempre ha sido noticia. A pesar de la controversia, o tal vez por eso, la familia Note es el logro más orgulloso de Samsung, una encarnación de su liderazgo en tecnología y diseño.


Anunciado hoy en la ciudad de Nueva York, el Galaxy Note 9 es un teléfono exquisito, pero totalmente indiscutible. Para bien o para mal, Samsung está jugando a lo seguro (a menos que tenga fuertes sentimientos acerca de los esquemas de color). Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Galaxy Note 9.


Note 8 redux

De acuerdo con los otros teléfonos importantes de Samsung en los últimos años, el Galaxy Note 9 aporta muy poco en términos de cambios de diseño. El Note 9 se ve casi exactamente como la Galaxy Note 8 anterior. La parte frontal del dispositivo es en gran medida idéntica a la Note 8, con biseles ligeramente más pequeños para acomodar la pantalla de 6.4 pulgadas, que es la más grande en una nota.

El sensor de huellas dactilares en la parte posterior (ahora debajo de la cámara) sirve como una forma rápida de identificar el Note 9. A pesar de algunos rumores acerca de que Samsung usa una huella dactilar en la pantalla para el Note 9 (similar al Vivo X21 UD ), parece al igual que la tecnología no está lista para Samsung.

Samsung arregló un poco las cosas con la selección de colores.

Samsung arregló las cosas un poco con la selección de color. Lavender Purple y un delicioso Cobre Metálico se unen a las opciones más convencionales de negro y azul. El envío S Pen amarillo con el modelo azul es un toque muy agradable. Como de costumbre, Samsung está frenando algunas versiones en los Estados Unidos, donde solo estarán disponibles los modelos azul y morado en el lanzamiento.


Especificaciones de Galaxy Note 9: cumpliendo con las expectativas

Tenemos una discusión completa acerca de las características y características de Galaxy Note 9 aquí , pero puede ver los detalles esenciales en la tabla a continuación. Basta con decir que el Galaxy Note 9 es una bestia de especificaciones que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Eso es especialmente cierto en la configuración superior con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que se venderán por unos increíbles $ 1,250.

Samsung Galaxy Note 9
MonitorPantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas
Resolución de 2.960 x 1.440 (Quad HD +) Relación de pantalla de
516 ppi
18.5: 9
SoCGlobal: 10 nm, 64 bits, octa-core Samsung Exynos 9810 (quad de 2,8 GHz + quad de 1,7 GHz)

EE. UU .: 10nm, 64-bit, octa-core Qualcomm Snapdragon 845
GPUARM Mali-G72 MP18 (Exynos)
Adreno 630 (Snapdragon)
RAM6GB u 8GB de RAM
LPDDR4
Almacenamiento
Expansión de 128GB o 512GB microSD hasta 512GB
CámarasParte trasera: Cámara dual con doble OIS
Gran angular: Super Speed ​​Dual Pixel 12 MP Sensor AF con aberturas OIS, f / 1.5 y f / 2.4
Teleobjetivo: sensor AF de 12 MP, apertura f / 2.4, zoom 2x

Frontal: sensor AF de 8 MP , f / 1.7 apertura
AudioAltavoces estéreo sintonizados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos

Formatos de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX , OTA, DSF, DFF, APE
VídeoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
BateríaBatería de 4.000 mAh
No extraíble
Carga rápida con cable compatible con QC 2.0
Carga inalámbrica rápida compatible con WPC y PMA
Clasificación del IPIP68
SensoresIris
Pressure
Acelerómetro
Barómetro
Huella digital
Gyro
Geomagnetic
Hall
HR
Proximity
RGB Light
RedMIMO / CA 4X4 mejorado, LAA, LTE n. ° de cat. 18
ConectividadWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5 GHz)
VHT80 MU-MIMO
1024QAM
Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps)
ANT +
USB Tipo-C
NFC
Ubicación: GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
SIMSingle nano-SIM
AutenticaciónTipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huellas digitales, reconocimiento facial, escaneo inteligente
SoftwareAndroid 8.1 con Samsung Experience
Dimensiones y peso161,9 x 76,4 x
8,8 mm, 201 g
ColoresLavender Purple, Ocean Blue, Midnight Black, Cobre metálico

Asi que. Mucho. Almacenamiento.

La carrera de especificaciones de teléfonos inteligentes se ha ralentizado (al menos hasta que lleguen los teléfonos plegables ), por lo que no debería sorprendernos que Samsung pregúntese el espacio de almacenamiento como una característica importante del Galaxy Note 9. No es que nos quejemos, incluso con datos ilimitados y generosos planes de almacenamiento en la nube, no existe el exceso de almacenamiento local.


La versión base del Galaxy Note 9 tiene 128 GB, que ya es excelente. Pero los usuarios obsesionados con el almacenamiento pueden subir hasta 512 GB de almacenamiento interno. Combínelo con una tarjeta microSD de 512 GB y puede caminar con 1 TB de espacio de almacenamiento en el bolsillo, siempre que esté dispuesto a pagar cerca de $ 1,500 por el combo de la tarjeta telefónica. Samsung dijo que las tarjetas compatibles llegarán este otoño, pero no explicó por qué los usuarios no pueden comprar una de las tarjetas microSD de 512 GB que ya están en el mercado.

Puede caminar con 1 TB de almacenamiento en su bolsillo, si puede pagarlo.

"Batería para todo el día" y Wireless Charger Duo

Tener una pantalla grande significa mucho espacio para una batería grande. La familia Note siempre ha sido conocida por la larga duración de la batería , aunque en los últimos años, competidores como la serie Huawei Mate han avanzado. Samsung ahora está jugando a ponerse al día, ajustando el Galaxy Note 9 con una batería de 4000 mAh, el mismo que el Mate 10 Pro.

Eso es una mejora del 15 por ciento sobre el Galaxy S9 Plus y un generoso 20 por ciento sobre el Galaxy Note 8. También es lo suficientemente bueno como para mantenerse al día con un día completo de trabajo y jugar para todos menos para los usuarios más intensivos.

Samsung también está presentando un nuevo cargador inalámbrico  llamado Duo que es capaz de cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, o un teléfono inteligente y un reloj inteligente . Samsung ha lanzado dos cargadores en el pasado, pero este modelo de 25 va a llenar la batería de Note mucho más rápido.


Antes de preguntar, sí, Samsung mencionó las medidas que tomó para evitar otro desastre de batería, incluido un paquete de prueba de ocho puntos y supervisión de UL.

El S Pen se está haciendo más inteligente con Bluetooth

El S Pen se ha mantenido básicamente sin cambios durante años, pero con el Note 9, el lápiz óptico realmente está recibiendo una actualización seria. El S Pen ahora cuenta con Bluetooth LE (y una batería incorporada), por lo que puede usarlo como control remoto para su teléfono. Podrá pulsar el botón S Pen para activar el obturador de la cámara, controlar la reproducción de música e, incluso, desbloquear el teléfono y ejecutar su aplicación favorita, con las manos libres.

El S Pen se carga extrayendo energía del Note 9 mientras está acoplado. Acoplamiento por menos de un minuto le dará suficiente potencia para 30 minutos de uso o 200 clics. El S Pen continuará trabajando para escribir y dibujar, incluso cuando se agote la batería.

Samsung también lanzará un SDK, permitiendo a los desarrolladores de terceros llevar el control remoto S Pen a sus aplicaciones a partir de este otoño.

Con el Note 9, el lápiz óptico realmente está recibiendo una actualización seria.

La misma cámara, nueva inteligencia

Samsung se jacta de que el Galaxy Note 9 tiene la mejor cámara de cualquier teléfono inteligente. Mientras esperamos las primeras pruebas de cámara, notaremos que Samsung usa generalmente el mismo hardware que el Galaxy S9 Plus: cámaras duales de 12MP con doble apertura y estabilización de imagen óptica en ambas cámaras.

Sin embargo, hay algunas actualizaciones de software: al tomar una página de competidores como Huawei y Asus, Samsung ahora ofrece detección de escena basada en inteligencia artificial para seleccionar automáticamente los mejores ajustes para cada escena. Otra característica interesante es la función de detección de defectos que lo alertará si su disparo es borroso o atrapa a alguien con los ojos cerrados.


Fortnite para Android exclusivo

Fortnite no necesita presentación en este punto. El juego tiene más de cien millones de jugadores enganchados, y está disponible en todas las plataformas principales, excepto en Android. Eso está cambiando a partir de hoy: Samsung y Epic llegaron a un acuerdo para hacer que Fortnite para Android esté disponible exclusivamente en los buques insignia Galaxy recientes. Todavía no está claro cuánto durará esta ventana de exclusividad (Samsung dijo que "unos días"), pero es un gran golpe para Samsung, incluso si los datos demográficos de las series Fortnite y Note no coinciden tan bien.

Leer:  Fortnite en Android: toda la información sobre su lanzamiento no convencional en un solo lugar

El Galaxy Note 9 ciertamente tiene el empuje necesario para jugar Fortnite para Android, incluso si el teléfono no tiene algunas de las características que se encuentran en los teléfonos inteligentes de juegos dedicados .

Además de Note 9, Fortnite estará disponible a partir de hoy en los teléfonos insignia de Samsung comenzando con el Galaxy S7, así como el Galaxy Tab S3 y el nuevo Tab S4 . Los usuarios de Note 9 y Tab S4 también obtendrán un skin de Galaxy en el juego.


Samsung Galaxy Note 9 fecha de lanzamiento y precio

En los Estados Unidos, el Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en las tiendas a partir del 24 de agosto. Podrá realizar el pedido por adelantado a partir del 10 de agosto a las 12:01 a. M. EDT.

El Galaxy Note 9 estará disponible en Ocean Blue y Lavender Purple en versiones desbloqueadas y de soporte. El modelo de 128 GB costará $ 999.99 desbloqueado, disponible en Amazon, Best Buy, Costco, Sam's Club, Straight Talk Wireless, Target, Walmart y Samsung.com. Esta versión será llevada por AT & T, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon Wireless y Xfinity.

El Galaxy Note 9 de 512 GB costará la friolera de $ 1249.99 y estará disponible en AT & T, T-Mobile, Verizon, US Cellular y Samsung.com, así como también en "tiendas selectas".


Paquete de pre-pedido

Para endulzar la píldora, Samsung ofrece a los que pre-ordenan hasta el 24 de agosto una bonificación. El cliente podrá elegir entre:

Un par de auriculares con cancelación de ruido AKG gratis  (valorados en $ 299)
15,000 Fortnite V-bucks y Fortnite Galaxy Skin gratis (valorado en $ 150)
Tanto los auriculares AKG como el paquete de juego Fortnite  por $ 99 (valorado en $ 449)
Solo 102,000 auriculares AKG, 46,000 paquetes de Fortnite y 36,000 paquetes estarán disponibles, dijo Samsung.

Además de la promoción de Samsung, esperamos que los principales operadores presenten sus propios acuerdos para el Note 9, incluyendo posibles grandes ofertas de BOGO .

Solo 102,000 auriculares AKG, 46,000 paquetes de Fortnite y 36,000 paquetes estarán disponibles.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: