¡Las mejores maneras de modificar su dispositivo Samsung 2018!

Una de las mejores cosas de Android es lo fácil que es modificar, personalizar y configurar su teléfono inteligente o tableta exactamente como lo desee. Con un poco de conocimiento y las aplicaciones adecuadas, puede hacer que su teléfono sea verdaderamente único. Si no está seguro de dónde empezar, nuestra lista de las mejores aplicaciones para modificar Android lo ubicará en el camino correcto.


A continuación, le mostraremos todas las formas en que puede modificar su teléfono Android. Algunos métodos pueden requerir permisos de root o un procedimiento complejo adecuado para el usuario más experimentado, pero no se preocupe. ¡Sigue nuestros consejos y descubrirás un nuevo dispositivo Android!

Mejora la apariencia

Instala un lanzador (launcher)

Esta es la forma más obvia de personalizar tu Android, y es el lugar donde debes comenzar. ¿Qué es un launcher exactamente? Es simplemente la interfaz que usa para iniciar sus aplicaciones. Si cambia los launchers, tendrá una nueva pantalla de inicio, widgets y un cajón de aplicaciones. Sobre todo, los launchers  a menudo ofrecen personalizaciones y temas que pueden simplificar su vida. Si te gusta el estilo de lo que ves en la imagen de abajo, te recomiendo Smart Launcher 3, ya que es una de las mejores aplicaciones de personalización en Android.

Descarga Smart Launcher 5

Si dudas entre todos los lanzadores ofrecidos en Play Store, también podemos recomendar Nova Launcher, ya que es uno de los más flexibles. Descubre más en nuestra selección de los mejores lanzadores para Android .


Cambia tus iconos

¿Considera que los iconos de la aplicación en su teléfono son aburridos y comunes? ¡Cámbialos! No es difícil ni complicado. Solo tiene que instalar un iniciador, como se introdujo en la sección anterior, de antemano. Luego, simplemente instala un paquete de iconos de Play Store y lo activa. Hay montones de ellos disponibles, y seleccionamos nuestros favoritos en nuestros mejores paquetes de iconos para artículos de Android .

Descarga Polycon - Icon Pack

Después de descargar su paquete de iconos, generalmente se proporcionan instrucciones sobre cómo activarlo y realice solo unos pocos pasos rápidos. Y listo, tendrás un teléfono inteligente perfectamente único.


Mejora tus notificaciones

¿Su teléfono tiene una luz de notificación LED? En nuestro artículo sobre cómo cambiar el color de las notificaciones LED en Android , le mostramos una aplicación única que no podrá vivir sin una vez que la haya probado.

Descarga Light Manager - LED Settings


Agregue widgets a su pantalla de bloqueo

¿Cuántas veces al día desbloqueas tu teléfono? La respuesta es demasiada . En lugar de tener que perder tiempo desbloqueando su teléfono para verificar el clima, WhatsApp, su calendario, etc., ¿por qué no simplemente ponerlos en su pantalla de bloqueo como widgets? Es fácil, práctico y le ahorrará tiempo. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo y widgets disponibles.

Xposed Framework

Si desea ir un paso más allá de simplemente modificar la apariencia de su teléfono, Xposed Framework le permite seleccionar (y eliminar) cualquier característica o módulo que viene preinstalado en su teléfono y que nunca usa.

Si bien puede parecer que necesita acceso de root, no lo hace, pero debe asegurarse de tener una copia de seguridad reciente de su teléfono almacenada en otro lugar antes de comenzar, ya que el Xposed Framework le advierte que puede hacerlo con dispositivos de "softwall". enviándolos a un bucle de arranque.

Sin embargo, si estás interesado en jugar con Android un poco más de lo normal, Xposed Framework te permitirá hacerlo. Hay diferentes versiones para instalar, dependiendo de la versión de Android que esté ejecutando, así que asegúrese de obtener la correcta. Muchos teléfonos Oreo no son compatibles en este momento tampoco.

Todo lo que tiene que hacer para comenzar es, por supuesto, tener un dispositivo rooteado y luego descargar el Instalador Xpose

Accesorios y gadgets para destacar entre la multitud

Personalizar su teléfono inteligente con accesorios también es otra forma de hacer que su teléfono Android sea único para usted. En lugar de enfocarse únicamente en el lado estético, le mostraremos algunos accesorios para que su teléfono sea más divertido y funcional. ¡No te pierdas estos divertidos gadgets compatibles con Android que podrían ser regalos perfectos para ti o tus amigos!

Agregar nuevas funciones

La personalización de Android también implica agregar nuevas y útiles funciones. Algunos vienen con la última versión de Android, Oreo, mientras que otros vienen de Google u otros fabricantes de marcas solo para dispositivos específicos. Algunas de estas características ahora están disponibles en cualquier dispositivo, gracias a algunos trucos.

El rendimiento importa

Si ha seguido algunos de los consejos y trucos anteriores, entonces su teléfono inteligente probablemente se vea genial en este momento. ¿Pero cómo está funcionando? No nos olvidemos de la optimización del rendimiento. Con algunos consejos, puede hacer que funcione más rápido y sin problemas. Incluso puedes hacer que tu batería dure más tiempo.





Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: