¡Las 10 mejores aplicaciones para diarios y revistas para Android!

Diarios y revistas han existido por siglos. Son excelentes lugares para expresar tus sentimientos más íntimos. Francamente, la gente debería hacer eso más a menudo. Probablemente ayudaría a las personas a lidiar con cosas que las personas ya no son tan buenas para lidiar con ellas. Dejando a un lado las crisis existenciales, las aplicaciones de diario pueden ser extremadamente catárticas. Muchos incluso tienen características adicionales como el seguimiento del estado de ánimo que sus diarios y diarios viejos no podían hacer. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de diarios y revistas para Android!


1. Daybook

Precio: Gratis

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Daybook es una aplicación de diario bastante decente. Tiene un montón de funcionalidades. Las características incluyen protección con contraseña, funciones de lista de tareas pendientes, grabación de voz (con voz a texto) y más. También tiene características para el seguimiento de gastos, un cuaderno de notas, un diario de viaje y otros usos similares. La interfaz de usuario es simple Material Design. Obtienes una vista de calendario y la vista de edición está libre de demasiadas distracciones. Este también es completamente gratuito, sin compras ni anuncios en la aplicación. Solo eso hace que sea una elección increíble en este género.


2. Daylio

Precio: gratis / hasta $ 3.99

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Daylio es una aplicación de diario llamativa y popular. Tiene todas las funciones básicas, como entradas diarias, copia de seguridad y restauración con Google Drive, bloqueo de PIN y exportación de documentos CSV. Este también rastrea tu estado de ánimo. Cada entrada tiene un estado de ánimo que elijas. Hay docenas de ellos para elegir. Con el tiempo, puedes ver un gráfico y otras estadísticas sobre tu estado de ánimo. Esto es ideal para cosas como la depresión, donde el seguimiento de sus días malos importa. Puede desbloquear todas las funciones para una compra única en la aplicación de $ 3.99. La mayoría del resto de las características son gratuitas.


3. Diaro

Precio: Gratis / $ 5.49

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Diaro es una aplicación de diario por encima de la media. Obtiene muchas de las cosas buenas, incluyendo un bloqueo de privacidad, varios temas, soporte para más de 30 idiomas, geoetiquetado, navegación simple y más. Los que se hacen profesionales también se sincronizan con Dropbox, una experiencia sin publicidad y exportando a PDF. Esta es también una de las pocas aplicaciones de diario con soporte de escáner de huellas dactilares. Es fácil de usar y muy pocas distracciones innecesarias. Este parece preparado para un servicio de suscripción con el tiempo. No creemos que sea una buena idea, pero por ahora, es una etiqueta de precio único.


4. Diary Book

Precio: Gratis / $ 1.99

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Diary Book es otra aplicación diaria simple pero útil. Obtiene la variedad habitual de características con esta. Eso incluye recordatorios diarios para escribir, temas, un modo nocturno, sincronización en la nube con Google Drive y varios tipos de bloqueos. Este también cuenta con soporte decente de texto enriquecido. Eso incluye enlaces, colores, negrita, cursiva y los sospechosos habituales en el formato de texto. También obtienes texto a voz y un modo de autobloqueo. La interfaz de usuario es un diseño de materiales simple. Realmente no hay nada de qué quejarse con este. Es bueno para lo que hace.


5. Five Minute Journal

Precio: $ 4.99

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Five Minute Journal es una aplicación de revista única. Este se enfoca en expresar sus sentimientos en papel en aproximadamente cinco minutos. Utiliza el método Five Minute Journal. En realidad, puedes encontrar el libro sobre él en Amazon. De todos modos, esta aplicación cuenta con una interfaz simple, una vista de línea de tiempo decente, cotizaciones diarias, desafíos, recordatorios y protección con contraseña, así como funciones de copia de seguridad y exportación. No es tan llamativo como otras aplicaciones de diarios o revistas. Sin embargo, a veces simplemente no es necesario. Viene con un precio por adelantado y eso también es un poco único en este espacio. Asegúrate de probarlo dentro del tiempo de reembolso para asegurarte de que realmente te gusta.


6. Journey

Precio: Gratis / $ 4.99 / $ 29.99 por año

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Journey se encuentra en un espacio extraño para aplicaciones de diarios y diarios. Es llamativo, popular y viene lleno de funciones. También incluye una suscripción y eso no nos gusta para nada. Las funciones básicas incluyen seguimiento del estado de ánimo, texto enriquecido, bloqueo de PIN, integración con Google Fit y algunas otras cosas interesantes. La suscripción desbloquea la versión premium con un costo de $ 4.99 y le permite agregar cosas como imágenes y muestra las entradas del diario anterior como retrocesos. La suscripción desbloquea la versión pro en otros dispositivos (se sincroniza con otros dispositivos) y agrega recordatorios diarios. La prima (compra única) no es un mal negocio. Sin embargo, la mayoría de estas otras aplicaciones de revistas sincronizan y recuerdan sin suscripción. Sin embargo, nos gusta la integración con dispositivos no móviles.


7. Luci

Precio: $ 1.49

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Luci es un diario de sueños y uno bueno. Presenta una interfaz de usuario colorida y funcional. Algunas otras características incluyen una grabadora de sueño para usted que habla por teléfono. Además, no obtiene anuncios, opciones de sincronización y copia de seguridad, un bloc de dibujo, una función de bloqueo, recordatorios y más. Se puede usar como un diario o diario normal. Sin embargo, las características hacen que funcione mejor para registrar sus sueños en lugar de su vida cotidiana. No hay una versión gratuita. Sin embargo, $ 1.49 es hada de bajo costo comparativamente hablando. Solo asegúrate de probarlo dentro del tiempo de reembolso para asegurarte de que te gusta.


8. Offline Diary

Precio: Gratis / $ 0.99

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Offline Diary es como su nombre lo sugiere. Es un diario simple que funciona sin conexión. Esto reduce las características a favor de una experiencia más mínima. Obtiene una interfaz de usuario simple sin apenas distracciones y con un bloqueo de contraseña. Eso es todo, realmente. Usted acaba de abrirlo, registrarlo y cerrarlo. La versión gratuita viene con publicidad. La versión pro cuesta $ 0.99 como una compra en la aplicación. Agrega opciones de copia de seguridad y restauración y elimina la publicidad. Recomendamos lanzarse para la versión pro si eliges esta. Es solo un dólar.


9. Secret Diary

Precio: Gratis / $ 0.99

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Secret Diary es otra aplicación de diario llamativa. Viene con una interfaz de usuario de diseño de materiales muy colorida y agradable. Además, esta es una de las pocas aplicaciones de diario que incluye bloqueo de huellas digitales. Algunas otras características incluyen el seguimiento del estado de ánimo, la exportación de PDF, la copia de seguridad y la restauración de Google Drive, recordatorios y más. Esto cubre básicamente todas las bases. Puede ser un poco demasiado llamativo para algunos. Sin embargo, la experiencia de escribir es aún más agradable. La versión premium cuesta $ 0,99 como una compra en la aplicación. Este es realmente bastante bueno a pesar de no tener un nombre elegante como otros.


10. Universum

Precio: gratis / hasta $ 3.49

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Universum es una aplicación de revista por encima del promedio. Viene con todos los elementos básicos, incluida la exportación, copia de seguridad en Google Drive y Dropbox, recordatorios, seguimiento del estado de ánimo, varias funciones de la organización e incluso un tema oscuro. Es otra de las pocas aplicaciones de diario con soporte de escáner de huellas dactilares como función de bloqueo. Este funciona bien en una variedad de áreas. Puede usarlo para viajes, dieta o incluso como un diario de sueños. También puede agregar imágenes o dibujar cosas en el bloc de dibujo. Su nombre es sorprendentemente apropiado. Tiene las características para básicamente la mayoría de los tipos de escritura de diario.


Si nos perdimos cualquier gran aplicación de diario o aplicación de diario para Android, cuéntanos sobre ella en los comentarios.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: