Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android

Si está acostumbrado a enviar mensajes de texto a alguien con regularidad, entonces se convierte en adicción en poco tiempo. Por lo tanto, es muy importante que tengas una buena aplicación de mensajes de texto para Android. En su mayoría, encontrará personas que usan la aplicación de mensajes de texto predeterminada en su teléfono. El problema con ellos es que nunca habrían probado otras aplicaciones de mensajes de texto que están presentes en la Play Store con algunas características increíbles.


Esta lista es exclusivamente para las personas que aman enviar mensajes de texto a sus seres especiales. Estas aplicaciones de mensajes de texto para Android vienen con algunas características increíbles. Una vez que experimente el valor proporcionado por estas aplicaciones, nunca volverá a esa aplicación básica de mensajes de texto proporcionada por el teléfono inteligente Android.

Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android

1.- Textra SMS

Cada vez que alguien menciona la palabra texting, la imagen si textra comienza a formarse en mi mente. Para mí, ha sido una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android. Con algunas de las características más sólidas, esta se encuentra en la parte superior de la lista. Esta es una aplicación súper rápida con una interfaz de usuario impresionante y opciones altamente personalizables. También tiene selector de tema, notificaciones deslizantes, diapositivas para eliminar y muchas otras características.

Descargar desde Play Store

2.- Mood Messenger

Otro ejemplo clásico de la aplicación de mensajes de texto de calidad para Android. Mood Messenger es una de las aplicaciones más famosas para sus emojis con escrituras predictivas. Tiene una alta calificación entre sus usuarios. Con una calificación de 4.6 y más de 80 mil descargas, esta es una aplicación increíble para Android. Es bastante nuevo en este campo, pero lentamente gana popularidad. Algunas de sus impresionantes características son el tema de personalización, GIF, compartir la ubicación, funciones de medios y más.

Descargar desde Play Store

3.- Android Messages

El desarrollador de esta aplicación es Google mismo. Por lo tanto, puede estar seguro de que está seguro de que se trata de una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto presentes en el mercado. Esta es una aplicación limpia, colorida y fácil de usar. La mejor característica que me gustó de esta aplicación es que puedes tomar fotos o videos directamente desde la aplicación. Emoji, stickers y compartir la ubicación también son el principal atractivo de esta aplicación. En algunos de los operadores compatibles, tendrá la opción de enviar y recibir mensajes a través de Wi-Fi o su red de datos, que es simplemente increíble. Tienen una calificación promedio de 4.2 y más de 720 descargas k. Definitivamente puedes probar este desde el siguiente enlace.

Descargar desde Play Store

4.- Chomp SMS

Son una de las primeras aplicaciones de mensajes de texto en el mercado. Han mejorado y evolucionado desde el momento en que comenzaron. Con más de 100 temas, puedes personalizar fácilmente tu aplicación. Chomp SMS ofrece una funcionalidad única en su aplicación, que es el bloqueo de la aplicación de código de acceso y las opciones de privacidad. Esto podría ser muy crucial para algunos de nosotros. Algunas de las características interesantes incluyen el cambio de tonos de llamada, patrones de vibración, colores de pantalla para esta aplicación en particular. Además, tienen una gran variedad de emojis que se pueden usar en cualquier plataforma web como Twitter Facebook, etc.

Descargar desde Play Store

5.- QKSMS

Esta es otra gran aplicación en la serie de las mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android. Es una aplicación de sms de código abierto que cualquiera podría usar. No hay absolutamente ningún costo asociado con esto. Aquí los desarrolladores afirman que han vuelto a los mensajes de texto mágicos de nuevo, y es muy cierto en su caso. Esta es una aplicación agradable y limpia con un diseño sin desorden. Es una aplicación altamente personalizable con millones de colores agregados en la interfaz de usuario. También tiene una opción de filtro de spam para usar. También han incluido las notificaciones flotantes, la mensajería en grupo, que es ideal para usuarios de alto nivel.

Descargar desde Play Store

6.- Facebook Messenger App

Debes preguntarte por qué coloco esta aplicación desde Facebook en este punto. La razón detrás es que esta no es una "aplicación de SMS", es un programa de mensajería que usa Internet para conectarse. Aunque las personas cuentan esto como una aplicación de mensajes de texto, pero esta no es una aplicación de texto real. Por otro lado, personalmente no lo considero una gran aplicación de mensajes de texto. Utiliza una tonelada de recursos del teléfono, también está conectado a nuestra aplicación de Facebook y consume una gran cantidad de batería del teléfono también. El único punto positivo que tiene es que es un producto de Facebook y todos y cada uno de nuestros amigos forman parte de esta aplicación. Francamente, nunca hubiera usado esta aplicación si Facebook no nos obligara a instalarla también.

Descargar desde Play Store

7- Pulso SMS

La aplicación Pulse SMS ha sido una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android. Cuando digo que esta es la mejor aplicación de mensajes de texto, eso significa que la he usado personalmente y he explorado todas las funciones. Tienen 4.6 calificaciones en la tienda Google Play. Lo mejor que me gustó de esta aplicación es que es de procesamiento rápido y los mensajes están disponibles, a la perfección, en todos sus dispositivos. También son compatibles con dispositivos de doble SIM, lo que bloquea el número de teléfono y la copia de seguridad de los mensajes. Por lo tanto, considero que es una aplicación de mensajes de texto que cumple su función. Puede obtener acceso de por vida en solo $ 10.99 por una compra única y puede usarlo en todos los dispositivos.

Descargar desde Play Store

8.- YAATA - SMS / MMS

Son una nueva aplicación pertty en el mercado con un montón de nuevas características. Como sms a mms, modo de altavoz, contestador automático, etc. El diseño o la parte de la interfaz de usuario es excelente y la velocidad de procesamiento de la aplicación también es uniforme. Tiene todas las otras opciones básicas como cualquier otra aplicación de buen texto. También tiene la opción de fijar el contacto a la pestaña FAB que han proporcionado. También puede personalizar la velocidad de parpadeo cuando recibe el mensaje. En total, me gustaría decir que esta es una de las mejores aplicaciones de Android sms por ahí si puede ignorar algunos pequeños fallos aquí y allá.

Descargar desde Play Store

9.- TextPlus

En este punto, estoy incluyendo algunas de las mejores aplicaciones de mensajes de texto para Android que son prometedoras y tienen algunas características adicionales, y no son solo mensajes de texto o aplicaciones de SMS. Esta aplicación es famosa en los Estados Unidos y Canadá, los usuarios de esta aplicación pueden enviar mensajes de texto con el número real a cualquier persona en Canadá y Estados Unidos de forma gratuita. Los desarrolladores afirman que puede usar fácilmente el teléfono para enviar mensajes de texto gratis y llamar con números reales de EE. UU. La mejor parte es que la aplicación es completamente gratuita con algunos anuncios. Si no le gustan los complementos, siempre puede comprar una suscripción premium. Esto es mejor para aquellas personas que necesitan un número alternativo y desean ahorrar en la factura del teléfono al mismo tiempo. Esto también funciona en WiFi.

Descargar desde Play Store

10.- Telegrama

Desde que mencioné las últimas aplicaciones, no serán aplicaciones de texto puro para Android. Telegram no solo es la mejor aplicación de mensajería de Android, sino también una aplicación de comunidad que tiene millones de usuarios. Tiene servicios simples, rápidos, seguros y sincronizados en todos sus dispositivos. Con más de 200 millones de usuarios en cuatro años, esta es una aplicación bastante útil de usar. Las características sabias que tiene algunas de las mejores opciones como una aplicación de mensajes de texto. También tiene la opción de crear chats grupales para hasta 100,000 miembros y compartir gran cantidad de archivos y carpetas en el grupo mismo. Esto es completamente gratis y es lo mejor en términos de experiencia del usuario. También han incluido herramientas de edición de fotos y videos y una etiqueta / GIF abierta que es una especie de ventaja añadida para los usuarios.

Descargar desde Play Store


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: