La aplicación Google Camera aparece en algunos Chromebooks como el Pixelbook

Los teléfonos inteligentes de Google Pixel deben gran parte de la destreza de su cámara al excelente software que se encuentra detrás de la aplicación Google Camera. Las funciones HDR + y Portrait Mode de la aplicación de la cámara hacen que Google Pixel sea un teléfono inteligente de primer nivel en términos de rendimiento de la imagen, y es por eso que todos quieren ver la aplicación portada a su teléfono inteligente . En comparación, la calidad de la cámara en la mayoría de los Chromebook, incluso en el Google Pixelbook de gama alta, es abismal. Sin embargo, es posible que Google quiera cambiar esa situación ya que algunos usuarios notaron que la aplicación Google Camera aparece en su Chromebook .


Algunos usuarios de Reddit notaron que la última actualización del canal Dev de Chrome OS agregó misteriosamente un segundo ícono de la aplicación de cámara. Para la mayoría de los usuarios, ambos iconos abren la misma aplicación de cámara anterior. Sin embargo, para un usuario en Google Pixelbook (/ u / SlideReadIt ), el nuevo ícono de la aplicación abre la aplicación Google Camera desde Android.





Decidimos buscar en el Chrome Gerrit para ver qué compromiso es responsable de esta nueva adición. Encontramos un compromiso relevante que "crea un icono de cámara persistente en el iniciador". La descripción indica además que, cuando se haga clic en este nuevo icono, se determinará "dinámicamente" si la aplicación de cámara Chrome OS o la aplicación Google Camera están disponibles. Un informe de error adjunto  indica que la aplicación Google Camera se abrirá en Chromebooks compatibles con ARC ++ (aplicaciones de Android) y completará la migración de la aplicación de cámara Chrome OS. Presumiblemente, esto significa que solo Google Pixelbook (eve) cumple con ambos requisitos hasta el momento, por lo que solo Pixelbook puede lanzar la nueva aplicación de cámara.


Suponemos que el ícono de la aplicación de la cámara anterior desaparecerá en una fecha posterior, ya que será reemplazado por el nuevo ícono de la aplicación que inicia dinámicamente la aplicación de la cámara del sistema operativo Chrome o la nueva aplicación Google Camera. No sabemos si este puerto de la aplicación de la cámara Google Pixel traerá características como HDR + o modo vertical. Creemos que esta nueva aplicación de cámara podría ser para el próximo Google Pixelbook (2018) ya que el Google Pixelbook existente no tiene una cámara trasera.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: