Google News y el Asistente de Google comenzarán a trabajar juntos

Google está lanzando una nueva integración entre Google News y Google Assistant.

Usando el Asistente de Google en su teléfono inteligente, Altavoz hogareño o pantalla inteligente, ahora puede recibir informes de noticias directamente desde Google Noticias.

El servicio se está desplegando ahora en los Estados Unidos, y pronto vendrán otros países.

A fines de julio, Lenovo finalmente puso a la venta la Smart Display de Lenovo . El producto es la primera pantalla inteligente que llega al mercado con la integración del Asistente de Google .


Ahora, menos de dos semanas después, Google anunció que integrará los servicios de Google Noticias directamente en el Asistente de Google, lo que funcionará muy bien en su nueva pantalla inteligente. También funcionará en los altavoces inteligentes de Google Home , aunque está claro que la funcionalidad de Smart Display es en lo que se está enfocando Google en este momento.

Si posee una pantalla inteligente Lenovo , puede preguntar: "Hola, Google, ¿cuál es la noticia?" La pantalla inteligente automáticamente le dará resúmenes de noticias de audio y video sobre temas que le interesan de fuentes en las que confía.

Puede preseleccionar sus fuentes de noticias preferidas de cientos de emisoras nacionales y locales.

Si un escrito en particular atrapa su ojo (u oreja), puede pedirle al Asistente que le brinde más información. Por ejemplo, podría decir "Hey Google, ¿cuáles son las últimas noticias sobre Samsung ?" Y se le mostrarán videos relevantes de YouTube en su pantalla inteligente, o el Asistente leerá informes para usted en su altavoz inteligente de Google Home.

Esta nueva integración de Google News no se limita solo a los parlantes hogareños o la pantalla inteligente de Lenovo; también funciona en Android Auto , auriculares como Google Pixel Buds y, por supuesto, teléfonos inteligentes Android.

Sin embargo, por ahora, las nuevas capacidades solo funcionan en los Estados Unidos. Google dice que está utilizando un lanzamiento en los Estados Unidos para "aprender [y] ampliar aún más", y que debemos estar atentos para obtener información sobre otros países.

Antes de dar el paso y comprar una pantalla inteligente Lenovo, asegúrese de leer nuestro manual con la unidad para asegurarse de que hace todo lo que necesita. Hay algunas características notables que faltan desde el dispositivo hasta el momento.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: