Fortnite Android: fecha prevista de lanzamiento, teléfonos compatibles y cómo descargar Fortnite Mobile en iOS

Cómo puedes obtener una versión móvil de Fortnite: Battle Royale

Fortnite mobile ve el juego Battle Royale de Epic ramificándose a nuevas plataformas.

Disponible en iOS, los usuarios de Android también tendrán acceso.

Si recién está comenzando, nuestros consejos y trucos de Fortnite Battle Royale pueden brindar algunos consejos útiles.

Hemos tenido la mayor oleada de información de Android hasta la fecha. Gracias a una serie de filtraciones, conocemos los teléfonos Android compatibles con Fortnite, una posible fecha de lanzamiento, así como las noticias que se lanzarán fuera de Google Play. Consulte la sección relevante a continuación para obtener más información.


¿En qué se diferencia el móvil de Fortnite de otras versiones?

En marzo de 2018, Epic Games anunció que Fortnite Battle Royale llegaría a los dispositivos móviles como "el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac". (Y, por supuesto, la última versión de Nintendo Switch lanzada).

El desarrollador explicó que tendría:

Misma jugabilidad y contenido
Mismo mapa
Las mismas actualizaciones semanales (que suponemos incluyen Estaciones y nuevos desafíos)

Incluso tiene juego (y progresión) multiplataforma en iOS, Android, PC, Mac, Switch, además de las consolas PS4 o Xbox. (Para aclarar, aunque no puede tener usuarios de PS4 y Xbox jugando juntos, si está en un dispositivo móvil o PC, puede jugar con el propietario de cualquiera de las plataformas. El jefe de Microsoft, Phil Spencer, desea que todas las plataformas funcionen juntas sin barreras, sin embargo!

¿Cómo funciona en la práctica? Nuestro propio Christian Donlan ha tenido algunas coincidencias y confirma que funciona bastante bien . Los controles son naturalmente diferentes, y se han realizado algunos cambios para adaptarse a una pantalla táctil, como las armas que se levantan automáticamente y las puertas que se abren cuando te acercas, pero de lo contrario es el mismo juego.

Si tienes curiosidad, así es como los controles son diferentes en los modos de combate y construcción:



¿Cuándo se espera la fecha de lanzamiento de Fortnite Android y cómo se descarga?

Oficialmente, el desarrollador Epic Games ha dicho que está "apuntando este verano al lanzamiento", y que el juego cruzado con la plataforma ocurrirá "eventualmente".

Sin embargo, según las filtraciones, parece que se podrá jugar durante el mes de agosto. Según xna-developers.com , Fortnite Android será revelado para Samsung Galaxy Note 9 el 9 de agosto, luego tendrá las siguientes fechas de lanzamiento:

Fecha de lanzamiento de Fortnite Samung Galaxy Note 9: 24 de agosto
Fecha de lanzamiento de Fortnite Android: 23 de septiembre
Curiosamente, tenemos detalles sobre cómo descargarlo. En lugar de seguir una ruta tradicional como Google Play Store, deberás visitar una página web específica y luego aceptar una serie de permisos.

¿Por qué? Dado que Fortnite es muy rentable en este momento y Android es una plataforma más abierta que las consolas o el iPhone, se supone que Epic Games puede evitar el tradicional reparto de ingresos de 30 con Google al estar disponible fuera de los escaparates habituales de Android.

Por supuesto, nada de esto es oficial aún, por lo que los planes podrían cambiar. Pero si escuchas algo más mientras tanto, como de repente está disponible, con sitios que ofrecen enlaces de descarga, no lo creas. Hay estafas de phishing haciendo las rondas que el jugador de relaciones públicas de Epic, Nick Chester, ha advertido a los jugadores contra:

Finalmente, cuando llega, no sabemos si Fortnite Android se lanzará a través de un evento de solo invitación, al igual que lo hizo Fortnite iOS, o si estará disponible libremente para todos los jugadores desde el primer día.

¿Hasta entonces? Yo quiero jugar a Fortnite sobre la marcha en el corto plazo, parece un dispositivo con iOS o Nintendo Switch es el mejor hasta ahora.

Teléfonos compatibles con Fortnite en Android

De acuerdo con el código fuente de la página oficial de registros de Fortnite, puede ver la lista de teléfonos admitidos en Android, que son prácticamente equivalentes a los Samsung Galaxy S7 y superiores. Son:

Google Pixel 2 / XL
Huawei Mate 10 / Pro / Lite
Huawei Mate 9 / Pro
Huawei P10 / P10 Plus / P10 Lite
Huawei P9 / P9 Lite
Huawei P8 Lite (2017)
LG G6
LG V30 / V30
Motorola Moto E4 Plus
Motorola Moto G5 / G5 Plus / G5S
Motorola Moto Z2 Jugar
Nokia 6
Razer Teléfono
Samsung Galaxy A5 (2017)
Samsung Galaxy A7 (2017)
Samsung Galaxy J7 Prime / Pro / 2017
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7 (2016)
Samsung Galaxy S9 / S9 +
Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
Samsung Galaxy S8 / S8 +
Sony Xperia XA1 / Ultra / Plus
Sony Xperia XZ / XZs / XZ1

No se sabe si (o cómo) esta lista se ampliará en los próximos meses. Pero por ahora, considera estos son los dispositivos que necesitas para jugar el juego cuando se lanza por primera vez.

¿Cómo obtener un Fortnite en iOS?

Fortnite llegó por primera vez a iOS como parte de un evento de solo invitación, con códigos que vienen primero de la propia Epic, y luego ofrece a esos jugadores tres invitaciones para transmitir a sus amigos, pero ahora está disponible para su descarga gratuita.

Por supuesto, debe tener dispositivos seleccionados, específicamente un iPhone 6S / SE, iPad Mini 4 / Pro / Air 2/2017, todos con iOS 11, para que funcione.

Simplemente encuentra el juego en App Store, inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y comienza a jugar.

¿Cómo ha sido creado el móvil de Fortnite?

Para los curiosos, así es como las invitaciones trabajadas con Fortnite iOS fueron lanzadas por primera vez. Es muy posible que Fortnite Android funcione de manera similar, pero Epic Games no ha confirmado el método de implementación.

1. Puede registrarse para recibir invitaciones para comenzar a jugar desde el sitio oficial . Registre su interés allí para comenzar.
2. Desde allí, juegas el juego de espera. Cuando tenga una invitación, recibirá un correo electrónico como ese.


3. Tiempo para descargar la aplicación móvil Fortnite. El correo electrónico de invitación incluirá una URL que puede seguir, a la que se puede acceder tanto si tiene una invitación como si no. Abra la URL en Safari y luego debería abrir la aplicación App Store.
4. Descarga la aplicación Fortnite y cárgala. Luego se le preguntará si recibió una invitación o no. Si recibió el correo electrónico, adelante e inicie sesión y comenzará a jugar. Si no lo has hecho, no tendrás acceso todavía. Mantenga la aplicación descargada en su teléfono y, cuando reciba el correo electrónico de confirmación, su cuenta estará autorizada para iniciar sesión y jugar.

Buscando más ayuda? Nuestros consejos y trucos de Fortnite pueden hacerte un mejor jugador durante la Temporada 5 de Fortnite , tanto si juegas partidos como si buscas los numerosos Desafíos de Fortnite , incluidas las ubicaciones de Clay Pigeon , la ubicación del mapa del tesoro de Flush Factory y las ubicaciones de Birthday Cake . En otros lugares, puedes leer sobre las mejores armas en Fortnite , cómo buscar cofres y cajas de municiones , encontrar lugares de Llama de Fortnite , aprender a construir en Fortnite y obtener Fortnite XP para desbloquear Drift y Ragnarok.estilos. Finalmente, puede obtener información sobre la última actualización de Fortnite Item Shop y la fecha prevista de lanzamiento de Fortnite Android .

¿Cómo invitas a un amigo al móvil de Fortnite?

El día después de que Epic invitó a su primera ola de jugadores a jugar Fortnite en el móvil, permitió que cada jugador invitase a sus propios amigos a jugar.

Si tiene la aplicación, cargue en el lobby y un botón debería aparecer a la derecha. Al presionarlo, podrá copiar y pegar un código de invitación para enviar a amigos, otorgándoles acceso.

Usar la invitación también agregará esos jugadores a su lista de amigos.

Si no quiere lidiar con el sistema de invitaciones en su totalidad, no está claro el momento en que el juego dejará el acceso anticipado a una versión móvil completamente desarrollada.

Con Epic Games diciendo que continuará agregando jugadores "en los próximos meses", sugiere que no solo vendrán muchas olas de invitaciones, sino que aún no habrá un lanzamiento completo por algún tiempo.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: