Fortnite Android beta llega exclusivamente a Samsung, por ahora

Epic Games hará que la tan esperada versión Fortnite para Android esté disponible primero para una cantidad de tabletas de teléfonos Samsung a partir de hoy.

Después de unos días, más propietarios de teléfonos Android serán invitados a la versión beta en oleadas.

La lista de teléfonos admitidos actualmente incluye dispositivos de OnePlus, Nexus de Google y más.

Publicación oficial de Fortnite
"Nos complace anunciar que la beta de Fortnite en Android estará disponible esta semana. Los jugadores con dispositivos Samsung Galaxy serán los primeros en recibir las invitaciones a partir de hoy.  La beta de Android seguirá ampliándose a otros dispositivos durante los próximos días."
Finalmente está aquí. Epic Games lanzará Fortnite para Android a partir de hoy. Como se rumoreaba anteriormente, Epic dice que la versión beta del popular shooter royale para la batalla llegará a teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung a partir de hoy. Fortnite luego se expandirá a más teléfonos Android después del 12 de agosto.


Epic a confirmado, a través de un comunicado de prensa, que la lista de teléfonos y tabletas de Samsung que podrán acceder a la versión beta de Fortnite para Android incluirá:

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy S9 / S9 Plus
Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S4
Los poseedores del nuevo Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 tendrán acceso al nuevo traje de Galaxia.

Descargar ahora


Los propietarios de esos teléfonos y tabletas podrán descargar Fortnite para Android beta directamente a través de la aplicación Samsung Game Launcher. Tenga en cuenta que si bien el instalador de Fortnite tiene solo 4 MB, el tamaño real de instalación del juego en sí es bastante grande, con 1.88 GB, así que asegúrese de tener el almacenamiento en su teléfono o una tarjeta microSD. Además, los propietarios del nuevo Galaxy Note 9 y del Galaxy Tab S4 podrán descargar y usar un aspecto especial del personaje de Fortnite en el juego, que se muestra arriba.


Después de "unos días" (sin detalles, desafortunadamente) Epic ampliará el acceso a Fortnite para Android beta a más teléfonos. La lista de Epic incluye algunos teléfonos que no aparecían en una fuga inicial de esos dispositivos hace unos días. Esto es lo que Epic ha confirmado de la siguiente lista:
Google Pixel
Google Pixel XL
Google Pixel 2 / Pixel 2 XL
OnePlus 5
OnePlus 5T
OnePlus 6
Teléfono esencial
Huawei Mate 10 / Huawei Mate 10 Pro
Huawei P20 / P20 Pro
Huawei Mate RS
Huawei Nova 3
Huawei Honor V10 (ver 10)
Huawei Honor 10
Huawei Honor Play
LG G5
LG G6
LG G7 ThinQ
LG V20
LG V30 / V30 Plus
Nokia 8
Teléfono Razer
Xiaomi Blackshark
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5S
Xiaomi Mi 5S Plus
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6 Plus
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer
Xiaomi Mi 8 SE
Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2 S
Xiaomi Mi Note 2
ZTE Axon 7
ZTE Axon 7s
ZTE Axon M
ZTE Nubia Z17
ZTE Nubia Z17s
ZTE Nubia Z11
Asus ZenFone 4 Pro
Asus ZenFone 5Z
Asus ZenFone V
Teléfono Asus ROG
Como puede ver, los fanáticos de los teléfonos más recientes de OnePlus deberían estar contentos de verlos compatibles con la versión beta de Fortnite para Android, junto con Essential Phone, el nuevo LG G7 ThinQ y los propietarios de la primera generación de teléfonos Pixel de Google. Esta lista también incluye una gran cantidad de dispositivos de fabricantes de teléfonos chinos como Huawei, Xiaomi y ZTE, lo que parece indicar que Epic Games realmente quiere que Fortnite para Android funcione bien en esa parte del mundo. Finalmente, los teléfonos con temas de juegos como el Razer Phone, el Xiaomi Blackshark y el próximo Asus ROG Phone serán compatibles con Fortnite.

No aparecen en esta lista teléfonos de Motorola, Sony o HTC, y solo hay un dispositivo Nokia en esta lista, es posible que se agreguen más teléfonos a la lista de compatibilidad de Fortnite para Android en las próximas semanas y meses.

Como informamos anteriormente, Epic no lanzará Fortnite para Android a través de Google Play Store. En una entrevista con Tim Sweeney, CEO de Epic Games, afirmó que el desarrollador considera Android como una plataforma abierta, como Windows, y que la liberación de Fortnite fuera de Google Play Store permitirá a Epic mantener el 30 por ciento de los ingresos que normalmente iría a Google.

Puede suscribirse para la versión beta de Fortnite Android en el siguiente enlace. Se invitará a las personas con teléfonos compatibles a unirse a las olas y se les enviarán instrucciones sobre cómo descargar e instalar la versión beta. Tenga en cuenta que Epic ha etiquetado Fortnite para Android como una "versión beta" por lo que puede haber más de unos pocos errores y fallas en comparación con la versión final.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: