Fortnite ahora está disponible para dispositivos que no son de Samsung, pero igual tendrá que esperar

El período exclusivo de Fortnite de Samsung ha pasado, lo que significa que el juego puede instalarse en dispositivos compatibles.

Lamentablemente, la versión beta todavía es limitada, por lo que los jugadores deberán unirse a una lista de espera.

A pesar de los numerosos rumores de que Fortnite sería exclusivo de Samsung durante un período de hasta cuatro meses, Epic Games confirmó que otros dispositivos podrían jugar el exitoso juego varios días  después de su lanzamiento el 9 de agosto. Bueno, ese período exclusivo está terminado y Fortnite está ahora disponible para más dispositivos. Desafortunadamente, los jugadores ahora tendrán que registrarse para obtener una lista de espera antes de unirse a la diversión.


Como Fortnite aún está en beta en Android, Epic Games no está preparado para la gran cantidad de jugadores de Android que entrarían en el juego si estuviera disponible para todos. La lista de espera es una forma de que la empresa controle cuántas personas juegan mientras terminan de eliminar errores.


Como Epic Games decidió omitir Play Store, los usuarios deberán descargar primero el iniciador Fortnite  del sitio web de la compañía. Una vez que terminen de cargar la aplicación de lanzamiento, ahora podrán descargar el juego de 1.88GB sin ningún problema. Cuando eso esté completo, los jugadores deberán iniciar sesión en una cuenta de Epic Games o crear una nueva.

Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios no pasarán el proceso de inicio de sesión, ya que solo los jugadores invitados podrán iniciar el juego. Los usuarios pueden agregar su nombre a la lista de espera de Fortnite y recibirán un correo electrónico cuando se les abra un espacio.

Mientras tanto, los jugadores pueden prepararse para el juego leyendo nuestro artículo sobre consejos y trucos de Fortnite y practicar sus habilidades de construcción jugando en una PC, una consola o un dispositivo con iOS.




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: