Exclusivo: aquí está el juego de Fortnite Mobile en Android antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

Un equipo de hackers en  XDA Developers trajo Fortnite para Android a varios dispositivos Android.
El juego aún no se lanzó y es probable que sea exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9.
Los videos e imágenes del juego demuestran que el juego se podrá jugar incluso durante las exclusivas de rumores de Samsung.


Esperamos que Fortnite para Android se lance oficialmente mañana junto con el Samsung Galaxy Note 9. También esperamos que el juego sea exclusivo de ese dispositivo por hasta 30 días.

Sin embargo, no parece que esa exclusiva le impida jugar en sus dispositivos Android actuales, ya que un equipo de hackers en  XDA Developers acaba de publicar un video de juego de Fortnite para Android reproducido en un Samsung Galaxy S9 Plus.


El  equipo de XDA  también confirmó que el juego se podía jugar en un Google Pixel 2 XL y un teléfono esencial, pero  no se podía jugar en un OnePlus 6. El OnePlus 6 no está en la lista filtrada de dispositivos compatibles con Fortnite , pero tampoco es el teléfono esencial.

Aquí está el mensaje de error que vio el equipo de XDA al intentar iniciar el juego en un OnePlus 6:


Para ser claros, todos los dispositivos que podían jugar a Fortnite para Android estaban enraizados, lo que permitió a los usuarios eludir varias comprobaciones que realiza el software. XDA cree que la razón por la cual OnePlus 6 fue rechazado se debió a varios ajustes que el usuario realizó previamente en el dispositivo, y no a causa de la marca y el modelo del dispositivo.

En otras palabras, necesitará que el Root sea uno de los primeros en jugar a Fortnite para Android, e incluso entonces su millaje puede variar.

Puedes ver más fotos de secuencias de juego en dispositivos Android en  XDA Developers . Sintonice mañana el probable lanzamiento de Fortnite para Android en el Samsung Galaxy Note 9.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: