Consejos y trucos de Fortnite Mobile: cómo construir, disparar y ganar

Por fin, uno de los juegos más populares del mundo, Fortnite, ha llegado a Android. Si bien el juego es en gran medida una versión beta y tiene algunos problemas de rendimiento desafortunados, es de esperar que solo sea cuestión de tiempo antes de que se aborden estos problemas. Mientras tanto, hemos reunido una lista de consejos y viajes para que ganes partidos en poco tiempo.


En caso de que haya estado bajo una roca durante el año pasado, Fortnite lanzó primero para PC, Xbox One y PS4 en julio de 2017 como un juego de disparos de supervivencia gratuito. En septiembre, el desarrollador Epic Games lanzó un nuevo modo para el juego, Fortnite: Battle Royale, donde 100 jugadores se lanzan en paracaídas en un mapa y luego intentan dispararse entre sí, con el único jugador que queda en pie declarado como el ganador. Este es el modo del juego que se ha vuelto increíblemente popular, con más de 125 millones de jugadores en todo el mundo. También es esta versión del juego que ahora está disponible para Android. Por ahora solo está disponible en varios dispositivos Samsung, pero se agregarán más teléfonos Android en las próximas semanas.

Elegir un modo de disparo


Cuando comiences el juego por primera vez, Fortnite te ofrecerá diferentes modos de disparo. Como todos los controles del juego son botones virtuales, querrás encontrar la mejor opción para tu estilo de juego.

Al igual que con muchos otros juegos de disparos, Fortnite ofrece a los jugadores la opción de disparar sus armas con los botones en pantalla o simplemente tocando en cualquier espacio libre. Pero lo que Epic Games recomienda es un modo de disparo automático. Con esto habilitado, el arma del personaje se disparará cada vez que un personaje enemigo esté dentro del alcance y en la mira del jugador.

Pero si ya hizo una elección y descubrió que no le gusta cómo funciona la opción de disparo seleccionada, siempre puede volver y cambiarla.

Para hacer esto, toque el ícono de menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Fortnite. A continuación, seleccione la opción Herramienta de diseño de HUD y no el botón Configuración.

Aquí es donde puede cambiar la ubicación de los diversos controles en pantalla, pero más sobre eso más adelante. El siguiente paso es tocar la flecha en la esquina superior derecha. Y finalmente, elija Cambiar modo de fuego. Aquí puede seleccionar Auto Disparo, Tocar en cualquier lugar, Botón Dedicado o usar una combinación personalizada de los tres.

Cambiar el diseño del botón


Como se mencionó anteriormente, Fortnite permite a los jugadores cambiar su diseño de botón en el juego. En PC y consola, esto significa reasignar botones físicos, pero en el juego para dispositivos móviles, los usuarios pueden literalmente mover casi todos los diferentes disparos, construcción y movimiento de botones alrededor de la pantalla.

Para acceder a esta característica de personalización, comience tocando en el ícono de menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Fortnite. A continuación, seleccione la herramienta de diseño de HUD.

La pantalla resultante muestra tu diseño de juego actual. Excepto por el botón para mover su personaje, puede tocar y arrastrar cada elemento en cualquier lugar que desee. Además, puede mover el plano hacia abajo y encontrar botones opcionales que se pueden agregar al diseño.

Cuando hayas terminado, guarda todos tus cambios tocando el ícono de flecha en la esquina superior derecha y selecciona Salir.

La mejor parte de tener esta personalización es que puedes experimentar con varias posiciones de botón. Si te encuentras llegando demasiado lejos para que tu personaje salte, puedes reubicar el botón. Con el tiempo, encontrará lo que funciona mejor para usted y encontrará formas de ayudarlo a ganar partidos.

Desactivar la recogida automática de armas


En Fortnite para dispositivos móviles, el juego se configura automáticamente para recoger casi cualquier elemento que el personaje camine sin que el jugador tenga que hacer nada. Si bien esto puede parecer conveniente al principio, puede volverse molesto con el tiempo. En lugar de agregar estratégicamente armas y artículos a su inventario, es posible que se quede con una gran cantidad de armas grises (más sobre las clases de armas a continuación).

Puedes desactivar la recolección automática de armas tocando el ícono de menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del juego y luego seleccionando el ícono de ajustes. Ahora que está en el menú de configuración, elija el ícono de ajustes en la parte superior de la pantalla y luego desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista. Aquí puedes desactivar las armas de recogida automática.

Mientras se encuentre en este menú, también le recomendamos que desactive la opción que abre puertas automáticamente. Si bien esta configuración puede ahorrarle tiempo al ingresar a un edificio, también puede convertirse en un inconveniente. En lugar de esconderte de un enemigo dentro de una habitación, el juego podría abrir automáticamente una puerta e indicarles tu ubicación.

Utiliza el indicador de sonido


Fortnite es un juego que usa fuertemente el sonido para ayudar a los jugadores a ubicar cajas, identificar enemigos cercanos y más. Como los jugadores en dispositivos móviles no siempre pueden jugar con los auriculares conectados, Epic Games incluye un indicador de sonido en pantalla para ayudar a los usuarios a navegar en el mundo virtual.

Cuando el personaje está cerca de cualquier cosa que haga ruido, el indicador aparecerá en algún lugar alrededor del jugador. Para elementos estacionarios como cofres, el indicador girará alrededor del personaje a medida que se mueven. Esto lo ayudará a identificar dónde se encuentra el artículo.

El indicador de sonido aparecerá cuando un enemigo esté caminando o corriendo cerca, cuando haya disparos o cuando haya un cofre. Cada uno de estos indicadores presenta un ícono diferente para que los usuarios sepan qué está sucediendo a su alrededor.

Recursos de la granja


Una de las características únicas de Fortnite que lo hace destacar en comparación con otros juegos royale de batalla es la capacidad de construir estructuras. Además de ayudar a los jugadores a llegar a lo más alto, la construcción de muros y rampas simples permite a los personajes protegerse de los disparos del enemigo.

Pero al comienzo de cada partido, los jugadores comienzan con nada. Para remediar esto, los jugadores deben usar su herramienta de recolección para recolectar madera, ladrillo y metal.

Pero recuerde, al cortar un árbol o romper un automóvil, su jugador hará una cantidad decente de ruido. Esto podría alertar a los enemigos de su presencia, así que tenga cuidado cuando y donde tenga recursos.

Construir con una razón


Como se mencionó, la construcción es un aspecto crucial de Fortnite. Las estructuras brindan a los usuarios un alto nivel y aumentan la protección de los enemigos. Pero si hay un error que cometen los jugadores nuevos, es su elección intentar crear algo en lugar de centrarse en eliminar al enemigo.

Además, como se menciona en nuestra revisión Fortnite, la construcción es mucho más difícil en teléfonos inteligentes que en PC y consolas. Con esto en mente, los jugadores pueden optar por renunciar a la construcción y concentrarse en el resto del juego, o recomendamos que utilicen el modo Playground del juego para practicar la colocación de varios tipos de estructuras.

Mantiene tu salud y escudo


A diferencia de los juegos donde la salud del usuario se regenera lentamente a lo largo del tiempo, Fortnite requiere que los jugadores encuentren vendajes y pociones de escudo para mantenerse completamente protegidos.

Para hacer esto, los jugadores necesitarán buscar edificios y abrir cofres. A continuación se muestra una lista de los diferentes elementos de curación y escudo y cómo benefician al jugador.

Vendajes: gana 15 puntos de vida hasta 75
puntos de vida. Kit médico : gana 100 puntos de vida. Poción
pequeña escudo: 25 escudos hasta 50 escudos
.
Poción escudo: 50 p. De escudo. Jugo de sorgo: 50 p. De salud o escudo. La cantidad se dividirá si la salud no está en el 100 por ciento de la
jarra Chug: gana 100 puntos de vida y 100 puntos de vida.

Además, hay pequeños elementos en todo el mapa que proporcionarán cantidades mínimas de salud y escudo. Los artículos como las manzanas le darán a los jugadores 5 HP y los hongos azules le darán a los usuarios 5 escudos cada uno.

Recoge una variedad de armas


Como el objetivo principal en Fortnite es ser el último vivo, los jugadores deben esforzarse por recoger una gran variedad de armas que se pueden usar en diferentes situaciones. Si bien puedes comenzar con solo una pistola, la carga ideal incluiría una escopeta, un rifle de asalto, un rifle de francotirador y tal vez una granada o dos.

Los jugadores también deberían entender las diferentes clases de armas. Según el color y la rareza del artículo, los usuarios pueden esperar un mejor rendimiento y daño a los jugadores enemigos. Las diferentes clases se enumeran a continuación:

Gris -
Verde común -
Azul poco común -
Púrpura raro -
Naranja épica - Legendario

Sigue moviendote


Una de las formas más fáciles y rápidas de morir en Fortnite es quedarse quieto. Si bien es posible que no veas un jugador enemigo, es posible que tengan su punto de mira sobre ti. Al permanecer en un lugar durante demasiado tiempo, tienen una oportunidad más fácil de sacarte.

También recomendamos que los jugadores ocasionalmente cambien su dirección al correr entre ciudades. Mientras que los francotiradores tienen un trabajo más fácil para eliminar a los enemigos mientras están quietos, puede ser bastante fácil juzgar un tiro cuando los jugadores están corriendo a una velocidad constante. Al cambiar las cosas e incluso saltar periódicamente, es menos probable que, sin saberlo, te maten.

Derribar las estructuras enemigas


Si bien mantener la altura puede ser la clave para ganar en Fortnite, a veces tu enemigo ya te habrá vencido. En lugar de tratar de superarlos, puedes intentar derribarlos.

En Fortnite, cuando los jugadores caen desde cierta altura, pueden recibir una gran cantidad de daño. Entonces, cuando los enemigos han construido una estructura que tiene más de tres paredes de altura, una estrategia inteligente sería derribarla.

Si estás en tu propio edificio, equipa un rifle automático y apunta a las piezas inferiores de la estructura de un enemigo. Si bien esto podría consumir un buen número de balas disponibles, derribará todo el edificio sobre el nivel del suelo. Solo recuerda que necesitarás destruir cada pieza del edificio que está anclada al suelo.

Además, si ya estás cerca del edificio, puedes derribar edificios usando la herramienta de recolección. Solo asegúrate de ser rápido para que el enemigo no descubra lo que estás haciendo.

¿Tiene algún consejo y trucos para compartir con sus compañeros Fortnite para los reproductores móviles? Compártelos en los comentarios.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: