¿Cómo descargar e instalar 'Fortnite: Battle Royale' en Android?

Fortnite: Battle Royale está llegando a Android. Los usuarios de iOS han estado jugando una versión móvil con capacidad táctil del popular título Battle Royale durante meses, pero los usuarios de Android han estado trabajando solo durante "verano" como una fecha de lanzamiento durante mucho tiempo. Bueno, es verano y el CEO de Epic, Tim Sweeney, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión beta de Fortnite: Battle Royale para teléfonos Samsung en un evento celebrado hoy por el fabricante de dispositivos. Si desea suscribirse para acceder a la versión beta siga este enlace. Una vez que tienes una invitación, sin embargo, las cosas no son tan simples como podrías pensar. Siga leyendo para saber cómo descargarlo e instalarlo.


Fortnite: Battle Royale no estará disponible en la tienda de Google Play, donde la mayoría de los usuarios de Android obtienen la mayoría de sus aplicaciones. Android es una plataforma abierta, y la tienda no es un requisito, a diferencia de iOS y la tienda de aplicaciones de Apple. La tienda de Google Play, al igual que la mayoría de las tiendas digitales, tiene un recorte del 30% de todos los ingresos de los desarrolladores que la atraviesan. Eso podría funcionar para una pequeña tienda que no puede publicitar, alojar ni operar su juego o aplicación por sí misma, pero Epic está apostando a que es una operación técnica propia y el reconocimiento de nombre detrás de Fortnite será suficiente para permitirle atacar.

Para empezar, es una versión beta cerrada y exclusiva para los teléfonos Samsung por ahora, con más dispositivos que se agregarán pronto. Todavía podrá descargarlo si no está registrado en la versión beta, pero no podrá iniciar sesión y jugar a menos que reciba el correo electrónico de Epic confirmando el acceso a la versión beta. Pero en un dispositivo de prueba ejecuté el proceso de instalación, así es como funciona.

Para comenzar, debe dirigirse a Fortnite.com y hacer clic en "Jugar gratis ahora". Si está haciendo esto en un dispositivo Android, lo llevarán a la página adecuada. Tendrás la opción de descargar Fortnite desde Samsung o Epic Games, así que elige uno de ellos.


Después de descargar, ve a abrirlo. Si aún no ha habilitado la carga lateral en su dispositivo, se lo pedirá. Eso significa que lo llevará a un menú de configuración donde puede dar permiso al teléfono para habilitar las aplicaciones descargadas a través de Chrome. Si desea ejecutar Fortnite, tendrá que darle acceso.

Nota: tenga cuidado con esto y no descargue muchas otras aplicaciones a menos que sepa lo que hace con todo esto. Si tienes hijos, ten mucho cuidado y quizás deshabilites ese permiso al final de este proceso.

Después de eso, podrás abrir la  aplicación Fortnite. Descargará más datos para prepararse para jugar, y después de eso será como Fortnite en cualquier otro dispositivo. Si tiene permiso para iniciar sesión en la versión beta, solo ingrese su ID Epic y empiece a jugar.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: