Características de Nova Launcher 6.0 reveladas: esto es lo que está por venir en la nueva versión

El desarrollador de Nova Launcher, Kevin Barry, ha descrito algunos de los cambios que se producirán en la versión 6.0 de la aplicación de inicio de Android. Barry habló sobre las funciones en una publicación de Google+ el martes (a través de PhoneArena ) al anunciar la versión beta de la actualización, que ya está disponible.

Esta será la actualización más grande desde Nova 5.5, la versión estable actual, y la primera actualización de Nova en tres meses. Hay una serie de ajustes incluidos, aunque la mayoría de ellos agregan opciones estéticas en lugar de nuevas características. Los entusiastas apreciarán el desplazamiento vertical u horizontal de la carpeta, así como los nuevos íconos adaptables, y ahora puede buscar ajustes Nova individuales, si tiene problemas para encontrar el que desea.



Las cosas mejoraron un poco para quienes usan la versión gratuita también, ya que ahora pueden cambiar el tamaño de los iconos (la opción anteriormente estaba limitada a aquellos que compraron la versión completa). Aquí está la lista completa de adiciones de la publicación de Google+:

Diseño mejorado del menú de Configuración: las opciones de Dock ahora son parte de Desktop, una jerarquía de configuraciones más intuitiva, etc.
Las configuraciones Nova ahora se pueden buscar para un análisis más rápido.
Se encuentran disponibles más opciones de iconos adaptables, incluida una nueva forma personalizable.
Opción para unir automáticamente la carpeta y el tamaño del icono del cajón de la aplicación al escritorio.
Nuevos estilos de ventana en carpetas: elija entre modos de ventana o inmersivos.
Las formas de fondo de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptativos: Redondo, Squircle, etc.
La barra de búsqueda del cajón de aplicaciones ahora se puede estilizar como en el escritorio.
El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en las configuraciones de Google o Nova de forma predeterminada.
Se agregaron opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.
El cambio de tamaño de los iconos ya no requiere Nova Prime.

La versión final de Nova Launcher 6.0 debería llegar en las próximas semanas, pero puede comenzar a usar la versión beta ahora mismo si se registra en el siguiente enlace. Y si está buscando maneras geniales de usar la aplicación, consulte nuestras  cinco características que cada usuario de Nova Launcher debe probar en el  artículo.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: