Aquí se explica cómo instalar Fortnite para Android

Fortnite para Android finalmente está aquí, y si tienes la suerte de poseer uno de los teléfonos inteligentes o tabletas Samsung Galaxy compatibles con la versión beta inicial, puedes descargar el juego y empezar a jugar al popular juego Battle Royale en este momento.

Sin embargo, Epic Games, como hemos informado anteriormente, eligió no lanzar Fortnite para Android a  través de Google Play Store. Entonces, ¿cómo puede descargarlo de forma segura e instalarlo para que pueda comenzar a jugar? Tenemos las respuestas para ti aquí mismo.


Descargue e instale Fortnite para dispositivos Samsung Galaxy

Epic Games y Samsung tienen un acuerdo donde los propietarios de ciertos teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy pueden descargar y jugar Fortnite para Android beta antes de que otros propietarios de dispositivos Android puedan comprarlo desde ahora hasta el 12 de agosto. Aquí está la lista de productos que pueden acceder, Descargue, instale y juegue la versión beta de Fortnite para Android:

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy S9/S9 Plus
Samsung Galaxy S8/S8 Plus
Samsung Galaxy S7/S7 Edge
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S4

Si posee uno de esos dispositivos anteriores, primero debe encontrar el Galaxy App Store preinstalado en la pantalla de inicio. Toque sobre él, y debería ver un gran cartel de Fortnite en la parte superior de la tienda. Toque ese banner, y luego se le pedirá que descargue el instalador de Fortnite.


Una vez que toque el enlace del instalador, debería descargarse rápidamente en su dispositivo Samsung (el instalador en sí mismo es un poco más de 4MB), y luego el instalador debería comenzar automáticamente el proceso de descarga de Fortnite para Android. Es posible que se le pida permiso para acceder al almacenamiento de su teléfono antes de poder continuar.

También debe tener en cuenta que la instalación del juego requerirá 1.88GB de espacio de almacenamiento en su teléfono, por lo que debe asegurarse de tener suficiente espacio libre en el almacenamiento interno de su teléfono, o mediante su tarjeta microSD.


Descargue e instale Fortnite para Android para otros dispositivos

El 13 de agosto, Epic Games abrirá Fortnite para Android beta a muchos más teléfonos inteligentes. Aquí está la lista de los teléfonos que Epic planea respaldar oficialmente ese día:

Google Pixel
Google Pixel XL
Google Pixel 2/Pixel 2 XL
OnePlus 5
OnePlus 5T
OnePlus 6
Essential Phone
Huawei Mate 10/Huawei Mate 10 Pro
Huawei P20/P20 Pro
Huawei Mate RS
Huawei Nova 3
Huawei Honor V10 (View 10)
Huawei Honor 10
Huawei Honor Play
LG G5
LG G6
LG G7 ThinQ
LG V20
LG V30/V30 Plus
Nokia 8
Razer Phone
Xiaomi Blackshark
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5S
Xiaomi Mi 5S Plus
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6 Plus
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer
Xiaomi Mi 8 SE
Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2 S
Xiaomi Mi Note 2
ZTE Axon 7
ZTE Axon 7s
ZTE Axon M
ZTE Nubia Z17
ZTE Nubia Z17s
ZTE Nubia Z11
Asus ZenFone 4 Pro
Asus ZenFone 5Z
Asus ZenFone V
Asus ROG Phone

Si su teléfono está en esta lista, puede ir al sitio web de Epic Games en el siguiente enlace para registrarse en la versión beta de Fortnite para Android. Epic enviará correos electrónicos invitando a los propietarios de dispositivos Android a descargar e instalar el juego en oleadas, por lo que es posible que tengas que esperar un poco para que entre tu invitación.

RECIBE UNA INVITACIÓN DE FORTNITE PARA TU ANDROID

Además, Epic ha publicado que se agregarán otros teléfonos Android a la lista beta de Fortnite para Android en algún momento. Esa lista incluye estos dispositivos:

HTC 10
HTC U Ultra
HTC U11
HTC U11 Plus
HTC U12 Plus
Motorola Moto Z
Motorola Moto Z Droid
Motorola Z2 Force
Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZs
Sony Xperia XZ1
Sony Xperia XZ2

Una vez más, los dispositivos de la lista anterior aún no son compatibles con la versión beta de Fortnite para Android, pero Epic dice que está trabajando para agregar esos teléfonos en el futuro. También es posible que la compañía agregue aún más teléfonos compatibles con Fortnite en el futuro.

Conclusión

Actualizaremos esta publicación con más información sobre cómo descargar e instalar la versión beta de Fortnite para Android en los teléfonos que no son de Samsung en esta lista cuando se publique esa información.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: