22 consejos y trucos sobre Samsung Galaxy S9 y S9 + que debe conocer

Samsung lanzó sus últimos teléfonos inteligentes insignia conocidos como Galaxy S9 y S9 + el 11 de marzo de 2018. El Galaxy S9 se considera una mejora gradual del Galaxy S8, pero los consumidores que compren el dispositivo más nuevo notarán especialmente que las cámaras se han mejorado sustancialmente.

Las especificaciones más notables en el Galaxy S9 y S9 + incluyen una cámara de doble apertura, AR Emoji, un cambio en el posicionamiento del lector de huellas digitales y una segunda lente de cámara en el S9 +, estos son algunos de los mejores consejos de Samsung Galaxy S9 y S9 + que debe conocer.

1.) AR Emoji

Una de las mejores características de Galaxy S9 y S9 + es AR Emoji. La función AR Emoji puede crear una versión avatar de ti mismo y se puede modificar con diferentes atributos como las expresiones, el color de pelo y el estilo de gafas. Puede configurar AR Emoji abriendo la aplicación de la cámara, cambiando a la cámara frontal y tocando AR Emoji desde las selecciones de la parte superior. Después de tomar la foto, toque las opciones que aparecen.


2.) Ajuste la resolución de la pantalla

El Galaxy S9 tiene el mismo tamaño de 3,8 pulgadas, 3K Quad HD + OLED Infinity Display y resolución (2960 x 1440) que el Galaxy S8 del año pasado. Sin embargo, el Galaxy S9 es superior a su predecesor al considerar la precisión del color, el brillo, la visibilidad exterior y la reflectividad.


La resolución del Galaxy S9 se predetermina a la resolución inferior de 2220 x 1080 píxeles (FHD +) para conservar la duración de la batería. Si está cargando constantemente su dispositivo, le recomiendo cambiar la resolución de su pantalla al WQHD + superior a 2960 x 1440. O puede reducir la resolución a HD + a 1480 x 720. Puede controlar esto yendo a  Configuración> Pantalla> Resolución de pantalla .

3.) Ajuste la sensibilidad táctil

En caso de que tenga un protector de pantalla en su dispositivo, puede aumentar la sensibilidad táctil de su dispositivo. Esto se puede hacer yendo a Configuración> Funciones avanzadas> Sensibilidad táctil .


4.) Bixby trae información a su entorno

El asistente digital de Samsung Bixby se ha integrado profundamente en la cámara Galaxy S9. Y utiliza la realidad aumentada y el aprendizaje profundo para ofrecer a los usuarios información en tiempo real sobre el mundo.


A medida que los usuarios apuntan su cámara a los objetos, Bixby reconocerá lo que estás mirando y mostrará la información en capas sobre él. Esto incluye una función de traducción en vivo dentro del modo de texto Bixby. Bixby traduce al instante los signos y menús escritos en idiomas y monedas extranjeras.

Cuando tenga abierta la aplicación de la cámara, toque el botón Bixby Vision en la esquina inferior izquierda. Luego sostenga el teléfono en el texto que desea traducir y toque el botón T. Esto convertirá el idioma extranjero en inglés o en el otro idioma predeterminado en el que está configurado su S9.

Puede controlar esta función al ir a Más opciones en Bixby Home> Mi Bixby .

5.) Controlar el balance de color de la pantalla

Hay cuatro modos de pantalla diferentes para controlar la pantalla Galaxy S9 y S9 +. Esto incluye una pantalla adaptable, cine AMOLED, foto AMOLED y Básico. Y también puede controlar la temperatura activando las opciones avanzadas y ajustando el espectro RGB. Esta función se encuentra en Configuración> Pantalla> Modo de pantalla .


6.) Conserva tu batería

Puede usar las funciones de Mantenimiento del dispositivo en el Galaxy S9 y S9 + para evitar que la batería se agote rápidamente. Hay algunas maneras de controlar la configuración de la batería para optimizar la duración de la batería yendo a Configuración> Mantenimiento del dispositivo> Batería .


La sección de Uso de la batería le permite ver detalles del uso de la batería por artículo. Por ejemplo, el modo de ahorro de energía le permite extender la vida útil de la batería seleccionando un modo de ahorro de energía (OFF / MID / MAX). Y se muestra la duración estimada de la batería restante para cada modo.

La función App Power Monitor pone las aplicaciones en reposo para que no usen la energía de la batería cuando no se está utilizando.

Y las aplicaciones sin control le permiten seleccionar aplicaciones para evitar que el monitor de encendido de la aplicación las detenga. Y puede configurar la configuración avanzada de la batería en Más opciones> Configuración avanzada .

7.) Crear carpetas seguras

Con Galaxy S9 y S9 +, puede crear carpetas seguras para aplicaciones que contienen información confidencial. Para configurar una carpeta segura, puede ir a Configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad > Carpeta segura.


Luego, tendrías que acceder a la carpeta segura con tu número PIN, patrón o contraseña. El iris y el escáner de huellas digitales también se pueden usar para abrir la carpeta.

8.) Personalizar la aplicación de mensajes

Samsung te permite personalizar la pantalla de Mensajes. Específicamente, puede personalizar la forma en que aparecen los Mensajes cambiando el tema en su teléfono y ajustando la configuración de la fuente.


Para cambiar los Temas en su teléfono, mantenga presionada un área vacía desde la pantalla de inicio. Y luego puede ver todos los temas tocando "Ver todo". Luego, seleccione el tema que desee y toque Aplicar.

Y para descargar temas, toque y mantenga presionado un área vacía desde la pantalla de Inicio y luego toque Temas. Luego, deslícese hacia arriba para ver los temas disponibles y seleccione el que desea descargar y toque "Descargar".

9.) Bluetooth dual

El Galaxy S9 y S9 + tienen Bluetooth 5.0 como una especificación. Esto significa que puede emparejar dos auriculares Bluetooth a la vez. Esto facilita ver películas o escuchar música al mismo tiempo. Puede emparejar los dos juegos de auriculares en la configuración de Bluetooth y activar "Audio dual".


10.) Dual Messenger

Si tiene varias cuentas en Facebook, Messenger, WhatsApp, Skype, Viber, WhatsApp y Snapchat, entonces puede que le resulte útil la función Dual Messenger en el Galaxy S9. Puede descargar una segunda versión de la misma aplicación para que pueda cambiar fácilmente entre sus cuentas. Esto se puede configurar yendo a Configuración> Funciones avanzadas> Dual Messenger . Es posible que también haya visto esta función en Note8.


11.) Factor de carga cardíaca

Samsung primero agregó un monitor de frecuencia cardíaca a sus buques insignia Galaxy cuando presentó el Galaxy S5 hace unos años. Y el Galaxy S9 tiene una lectura de la presión arterial conocida como el "factor de carga cardíaca".


El factor de carga cardíaca es una función de bienestar que proporciona información sobre su presión arterial. Samsung también muestra tus niveles de estrés para que puedas tomar decisiones para reducir tu presión arterial. Además, Samsung se ha asociado con UCSF para compartir información sobre la presión arterial. Esta función se encuentra en la carpeta de la aplicación Samsung app folder > Samsung Health > HLF.

12.) Pantalla de inicio en modo horizontal

Ahora puede ver su pantalla de Inicio, íconos de aplicaciones y el cajón de aplicaciones en un modo horizontal. Puede activarlo o desactivarlo yendo a Configuración> Pantalla> Pantalla de inicio> Modo retrato solamente .


13.) Enfoque en vivo y desenfoque de fondo

La Galaxy S9 + Dual Camera tiene un par de cámaras de 12 megapíxeles: una con una lente gran angular af / 1.5 con sensor de imagen Super Speed ​​Dual Pixel y la otra con teleobjetivo af / 2.4. Además, el sistema de cámara dual tiene estabilización de imagen óptica dual (OIS). El hardware de esta cámara facilita dos características notables en el Galaxy S9 +, que son Live Focus y Background Blur.


La función Live Focus permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo en cualquier punto del proceso de toma de fotografías. Y la función Background Blur también permite a los usuarios aplicar formas como corazones, estrellas y centelleos al fondo de la foto.

14.) Administrar la Biometría

Samsung tiene más datos biométricos que otros dispositivos, ya que admite reconocimiento facial (Escaneo inteligente), lectura de huellas digitales y escaneo de iris. Para administrarlos todos, vaya a Exploración inteligente en Configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad > Tipo de bloqueo de pantalla .


15.) Controlar manualmente la apertura de la cámara

Una de las características de la firma en el Galaxy S9 y S9 + son las cámaras de Doble Apertura, que se pueden adaptar al entorno en el que se encuentra ya sea que sea muy soleado o muy oscuro. Sin embargo, puede controlar manualmente la configuración de apertura cambiando al modo Pro, deslizando dos veces hacia la izquierda y tocando el ícono de apertura.

Cuando utilice la cámara en modo horizontal, verá un botón en la parte inferior de la pantalla que le indica qué configuración de apertura está actualmente activa. Esta área también te permite cambiar entre f/1.5 and f/2.4


16.) Multitarea con pantalla dividida

En el Galaxy S9 y S9 +, puede dividir la pantalla para usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Primero, deberá asegurarse de que la "Acción de vista emergente" esté habilitada en el menú de Ventana múltiple.

Luego tendrá que tocar el botón "Ver aplicaciones recientemente utilizadas". Deslice hacia arriba o hacia abajo y seleccione el icono de varias ventanas en la ventana de la aplicación reciente. Esa aplicación se lanzará en la ventana superior. Y luego seleccione seleccionará otra aplicación para abrir en la ventana inferior.


17.) Responder mensajes de texto sin dejar una aplicación

Samsung agregó la posibilidad de responder mensajes de texto sin abandonar la aplicación que está viendo actualmente. Cuando recibe un mensaje de texto, simplemente tiene que deslizar hacia abajo para expandir la ventana. Y después de responder, simplemente cierra la ventana. El borde del teléfono se iluminará cuando recibas el mensaje.


18.) Enfoque de Selfie

El Galaxy S9 tiene un modo Selfie Focus, que usa software para desenfocar el fondo. Esta función es similar al modo de retrato en el iPhone X. Puede configurar esta característica en el Galaxy S9 abriendo la cámara de selfies y tocando "Selfie Focus".


19.) Configuración del modo de una sola mano

Con Galaxy S9 y S9 +, puede configurar el modo de una mano. Esta característica hace que la pantalla sea más pequeña para que pueda usar una mano para hacer las cosas. Esto se puede hacer yendo a Configuración> Funciones avanzadas> Modo de una mano .


20.) Súper cámara lenta

El Galaxy S9 y el S9 + permiten a los usuarios grabar videos en Súper Cámara lenta para que pueda capturar momentos que sean divertidos de ver a diferentes velocidades. La función Super Slow Motion aumenta la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (fotogramas por segundo) y puede grabar video cuatro veces más lento que otras tecnologías móviles de cámara lenta. Después de grabar el video de cámara lenta, puede guardarlo como un GIF, agregarle música y mostrarlo como fondo de pantalla en la pantalla de inicio y de bloqueo.


21.) Activar y desactivar Dolby Atmos

El Samsung Galaxy S9 tiene tecnología Dolby Atmos que ofrece sonido de 360 ​​grados, pero está apagado por defecto. Y puede activarlo bajando la  configuración de notificación rápida. Esta función es alimentada por altavoces estéreo sintonizados AKG en la parte inferior del dispositivo.


Dentro del menú de Dolby Atmos, hay cuatro modos. Hay un modo automático que optimiza el sonido para lo que está escuchando; un modo de película para ofrecer el mejor audio para películas, espectáculos y videos; un modo de música que hace que "tu música suene más rica, más completa y más equilibrada"; y Voz para hacer que las voces sean fuertes y claras.

22.) Utilice Samsung DeX para pantallas más grandes

Otra característica útil en el Galaxy S9 y S9 + es Samsung DeX. Samsung DeX permite a los usuarios configurar una experiencia de escritorio a pantalla completa utilizando su Galaxy S9 y S9 + a través de la plataforma DeX. Samsung DeX transforma la pantalla del Galaxy S9 en un teclado táctil y un panel táctil.



Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: