Fortnite en Android llegará en agosto

Corren rumores de que Fortnite para Android se lanzará exclusivamente con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Fortnite en Android podría llegar el 9 de agosto

Fortnite Battle Royale podría ser uno de los juegos móviles más grandes de todos los tiempos, pero hay un gran problema en juego: todavía no está disponible en Android .

Los creadores de Fortnite , Epic Games, revelaron a principios de este año que Fornite para Android llegaría en el verano y según un nuevo informe, podría ser tan pronto como el 9 de agosto.

Los fanáticos de Android podrían pensar que la fecha suena similar y tendrían razón, ya que es el mismo día en que Samsung revelará su próximo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Note 9 .


Según un informe de 9to5Google y XDA Developers , Samsung y Epic Games planean lanzar Fortnite para Android exclusivamente con el Galaxy Note 9.

Citando fuentes confiables, el exitoso juego estaría disponible en el nuevo teléfono inteligente Galaxy exclusivamente para una ventana de 30 días.

Además de obtener acceso a Fortnite temprano, cualquiera que compre la Nota 9 obtendrá V-Bucks gratuitos (moneda de Fortnite en el juego), máscaras y más.

Eso significa que los jugadores de Android tendrán que elegir el nuevo teléfono inteligente en unas semanas o esperar otro mes para obtener el juego en su propio teléfono, en un paquete completo de Fornite-Samsung Note 9.

Somos un poco escépticos sobre esto. La serie Note generalmente está dirigida a más gente de negocios, debido a su forma phablet, mientras que la serie Galaxy S, presentada en el Mobile World Congress cada año, se considera como el teléfono inteligente más centrado en el consumidor.

Sin embargo, de acuerdo con los rumores en torno a la Nota 9, se tratará de obtener algunas características realmente amigables para el juego. Se lanzará con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM como base, lo cual es una cantidad decente para almacenar juegos.

Además, los chips con los que podría estar equipado el teléfono, ya sea Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845, están optimizados para proporcionar una experiencia de juego fluida.

Y la Note 9 podría lanzarse con una batería de 4.000 mAh, que permitirá a los jugadores jugar por horas. Nos hemos contactado con Samsung para hacer comentarios.

Para colmo, cuando Samsung publicó sus resultados para el segundo trimestre de este mes, las ventas de sus teléfonos inteligentes están cayendo . El Galaxy S8 vendió el más bajo de cualquier teléfono insignia de Samsung desde el Galaxy S3, algo que será motivo de preocupación.

Al asociarse con un juego muy demandado como Fortnite, Samsung esperaría que esas ventas aumentaran con la gente que quiere obtener el juego lo antes posible.

De cualquier forma, Fortnite para Android llegará pronto. Es solo una cuestión de cuándo exactamente.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: