¿Cuándo sale Fortnite Playground Mode V2 y qué tiene de diferente?

El modo Fortnite Playground regresa por tiempo limitado

Mientras estás corriendo por el mapa de Fortnite Battle Royale para recolectar todos los pasteles de cumpleaños de Fortnite , están llegando otros cambios al juego.

El desarrollador Epic Games ha confirmado que el modo de juego volverá a Fortnite el 25 de julio, más tarde hoy, con algunas nuevas actualizaciones.

"Playground ha vuelto y es mejor que nunca", dijo Epic en una publicación de blog.


¿Cuándo sale el modo Fortnite Playground?

Epic Games lanzará el modo Fortnite Playground más tarde hoy. Como siempre que surge una nueva actualización para Fortnite, esto a veces significa que el juego disminuirá y que no todos recibirán las actualizaciones de inmediato.

Apégate y podrás jugar todas las nuevas funciones mañana como máximo.


¿Qué hay de nuevo con el modo Fortnite Playground?

Epic se burló de algunos de los nuevos detalles sobre el modo de juego en su blog de actualizaciones de parches.

Una cosa que sí sabemos es que habrá nuevas opciones de selección de equipo. Esto les permitirá a usted y a su escuadrón de Fortnite establecer batallas en equipo para practicar y entrenar.

Pero, si no estás disfrutando del equipo en el que estás, puedes cambiar de equipo en el juego. Entonces, puedes aprender todas las tácticas de un equipo y luego cambiar a mitad del juego para que sepas cómo enfrentarlo. Qué astuto.

Hay otras formas en que la actualización del modo de juego te anima a socializar. En el nuevo modo, puedes crear y compartir tus capturas de pantalla y cinemáticas en las redes sociales, para que puedas demostrar que eres el mejor en Fortnite entre tu escuadrón.

Si eres un fanático de las llamas Fortnite, te alegrará saber que habrá 100 llamas generadas en el mapa durante el modo Fortnite Playground. Feliz caza de llamas.

Recuerde que el modo de juego solo estará disponible durante un tiempo limitado en la Temporada 5 . Así que consiga la formación de equipos y la caza de llamas mientras pueda antes de que desaparezca nuevamente.


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: