¿Cómo descargar música original gratis que tenga caratulas sobre todo en calidad 320Kbps en Android lista de las Mejores 30 Apps aplicaciones

Puedo entender que eres uno de esos cuyo pase de tiempo favorito es escuchar música y te gustaría tener aplicaciones gratuitas de descarga de música en tu dispositivo Android.

Transferir canciones de una PC a un teléfono inteligente es aburrido y a nadie le gustaría hacer esto cada vez que se lanza un nuevo álbum de música.

La mejor opción es descargar música directamente en su dispositivo móvil con cualquier buena aplicación de descarga de música. También puede transmitir música en línea si tiene una conexión rápida a Internet y su dispositivo se está quedando sin espacio.

Si eres un usuario de Android, entonces puedes encontrar muchas aplicaciones de descarga de mp3 en la tienda de Google Play, pero la mayoría de ellas no son tan valiosas.


Hay muchas aplicaciones de descarga de mp3 disponibles en Google Play Store, pero aquí, en esta publicación, seleccioné y recopilé las mejores aplicaciones de descarga de música que te permiten descargar música de forma gratuita.

No se recomienda descargar ninguna aplicación de descarga de música de sitios de terceros, ya que también pueden dañar su dispositivo con malwares. A continuación puede encontrar aplicaciones de descarga de música nuevas y genuinas que están disponibles de forma gratuita en Google Playstore.

Las mejores 30 aplicaciones gratuitas de Music Downloader para descargar canciones en MP3

1. SoundCloud

Cloud MusicSound Cloud es una de las aplicaciones de música populares. Tiene una gran colección de canciones, podcasts y audiolibros. Puede encontrar su canción favorita de la colección de millones de canciones de artistas populares, populares y emergentes.
Simplemente puede llamar a Soundcloud como un Youtube de audio. Sound Cloud es también una plataforma para compartir música que le permite cargar su propio audio también y se publicará para todos sus otros usuarios.

La calidad de compilación de la aplicación es increíble con iconos geniales. Sound Cloud también es una plataforma de medios sociales por la que puedes compartir, dar me gusta y comentar sobre las canciones. También te permite crear listas de reproducción de tus canciones favoritas.

Descargar SoundCloud

2. Spotify

MusicSpotify es una aplicación de música gratuita y popular para teléfonos inteligentes y tabletas. Te permite escuchar música ilimitada sobre la marcha. La aplicación tiene una colección de millones de canciones y música de todo el mundo.
Puedes crear fácilmente listas de reproducción y descubrir nueva música por género, nombre de artista, etc. La versión gratuita de la aplicación está publicitada. Sin embargo, puede comprar una suscripción premium por un pequeño costo para obtener anuncios con experiencia gratuita de escuchar música en línea. Con Spotify premium , incluso puede descargar canciones ilimitadas para la transmisión de música sin conexión.

Descargar Spotify

3. Wynk Music

Wynk Music es una buena aplicación de descarga de música para Android. La aplicación tiene más de 12 millones de usuarios. Te permite transmitir música ilimitada sin anuncios. La aplicación Wynk le permite sintonizar la radio por Internet para escuchar música sin interrupciones.

Esta aplicación ofrece una calidad de sonido flexible: HD (320/256 kbps) / Alta (128 kbps) / Media (64 kbps) / Regular (32 kbps), que puede elegir de acuerdo con su velocidad de Internet.

La aplicación Wynk también ofrece suscripción paga Wync plus que le permite descargar canciones ilimitadas y escucharlas sin conexión.

Descargar Wynk Music

4. Google Play Music

Google Play Music es una aplicación de música gratuita para Android. Te permite acceder a estaciones de música seleccionadas por expertos, según tu estado de ánimo, artista, actividad de género, etc.

También puede cargar hasta 50,000 de sus propias canciones y crear su propia colección. Te permitirá acceder a ellos más tarde de forma gratuita desde cualquier dispositivo, incluidos web, Android, iOS.

Puede suscribirse a Google Play Music para obtener acceso bajo demanda a sus canciones favoritas. La aplicación también ofrece una suscripción al plan familiar que también le dará membresía a Youtube Red para la experiencia de YouTube gratuita y sin anuncios, y le permitirá almacenar canciones para transmitir música fuera de línea.

Descargar Google Play Music

5. Hungama Music

Hungama Music es una de las aplicaciones de música populares que le permite reproducir música en línea en varios idiomas, incluyendo inglés, hindi, tamil, telugu, punjabi, etc.

Es una aplicación de entretenimiento todo en uno que le permite transmitir videos y música y también le permite descargar música de forma gratuita. Tiene una colección de más de 3.5 millones de canciones y le permite transmitir la música de bollywood y hollywood de su elección en cualquier momento.

La aplicación también ofrece una suscripción a Hungama pro que le permitirá descargar música para escucharla sin conexión y también descargar y ver videos musicales sobre la marcha.

Descargar Hungama Music

6. Napster

Napster es una de las aplicaciones de descarga de música más populares para Android. Te permite acceder a más de 30 millones de canciones. Tiene una prueba gratuita de 30 días.

Puede descargar canciones ilimitadas de alta calidad y sin publicidad y escuchar música a pedido. La aplicación te permite encontrar canciones de acuerdo a tu gusto.

La aplicación no promueve la piratería y se paga después de 30 días de prueba, pero puede cancelar la suscripción en cualquier momento. La aplicación Napster está actualmente disponible en 34 países.

Descargar Napster

7. Saavn

Saavn es una de las populares aplicaciones gratuitas de música para Android. Esta aplicación gratuita de descarga de música te permite reproducir canciones y canciones ilimitadas en línea de forma gratuita. Puede crear y guardar listas de reproducción de sus canciones mp3 favoritas y escucharlas más tarde.

Canciones colecciones en Saavn aplicación son curadas con regularidad que le ayuda a escuchar canciones en su idioma regional que incluye: Inglés, Hindi, Telugu, Tamil, Bangali, punjabi, gujarati, marathi, malayalam, Canarés y Bhojpuri, para todos y cada ocasión. También puede sintonizar la radio Saavn.

La aplicación también ofrece una suscripción paga conocida como Saavn Pro que incluso te permite descargar música y escucharla después sin conexión.

Descargar Saavn

8. RockMyRun

RockMyRun es una aplicación de música que está especialmente diseñada para corredores, corredores y fanáticos del gimnasio.

La aplicación le permite almacenar en caché o descargar su música favorita para la reproducción sin conexión. Utiliza su tecnología myBeat que puede cambiar el nivel de energía de las mezclas de música para que se sintonice con tu cuerpo.

Tiene una gran colección de música mixta para DJ y puedes explorar y descargar tus canciones favoritas de forma gratuita. RockMyRun también te permite compartir tu música favorita con tus amigos y seguidores.

Descargar RockMyRun

9. Microsoft Groove

Microsoft Groove le permite agregar canciones o música Mp3 directamente a OneDrive desde su dispositivo Android, lo que le ayuda a escuchar música en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Le permite descargar la lista de reproducción, canciones y álbumes y escucharlos más tarde.

Puede llevar tu experiencia musical a otro nivel descubriendo nuevas canciones y transmitiendo música sin anuncios. También puede sintonizar fácilmente sus emisoras de radio favoritas en función de sus artistas favoritos.

Descargar Microsoft Groove

10. Gaana

Gaana es una aplicación de descarga de música imprescindible para los amantes de la música de Bollywood. La aplicación es propiedad del grupo Times Internet Limited.

Te permite navegar y escuchar millones de canciones de forma gratuita. La aplicación tiene una interfaz de usuario elegante y genial. Puede iniciar sesión con Facebook y Google para conocer los intereses de sus amigos de redes sociales.

La aplicación se actualiza regularmente con tendencias y listas de reproducción populares seleccionadas por expertos para usted. También puede buscar sus canciones favoritas por sus artistas, género, álbum o película.

Descargar Gaana

11. Pandora

Pandora funciona con Music Genome Project®. La aplicación es en realidad una radio por Internet que le permite navegar por cientos de estaciones de música que se curan regularmente y escuchar su música favorita de acuerdo con su estado de ánimo.

Se puede acceder a Pandora desde cualquier dispositivo, incluidos dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio. Requiere que crees una cuenta gratis para comenzar a escuchar música ilimitada.

También puede obtener una suscripción a Pandora Plus por solo $ 4.99. Le brindará una increíble experiencia sin publicidad y podrá descargar música para la transmisión de música sin conexión. Pandora plus actualmente solo está disponible para oyentes de EE. UU.

Descargar Pandora

12. Free Mp3 Downloads

Free Mp3 Downloads es una aplicación gratuita de descarga de música que te permite descubrir música gratis en la web publicada bajo Creative Commons Attribution 3.0 y también te permite descargar música gratis.

La aplicación solo te permite acceder a música sin derechos de autor, por lo que no promueve ninguna piratería. Puede reproducir archivos de audio fácilmente y también descargar su música favorita para escucharla sin conexión de forma gratuita.

Descarga Free Mp3 Downloads

13. SONGily

SONGily es otra aplicación de descarga de música para Android. Te permite reproducir varios géneros de música. La aplicación también tiene un convertidor de video en línea incorporado, que es otra gran característica de la aplicación, además del descargador de música.

Descargar SONGily

14. Anghami

Si te encanta escuchar música árabe, Anghami es la mejor aplicación de descarga de música para ti. Te permite transmitir fácilmente música en línea o descargar tu música favorita. Puede encontrar fácilmente la música por nombre de pista o por nombre del artista.

La aplicación Anghami proporciona solo música de buena calidad y no le permite descargar canciones pirateadas.

Descargar Anghami

15. Free Music

Free Music es una aplicación gratuita de descarga de música y también un reproductor de música que le permite transmitir y descargar música ilimitada desde SoundCloud. La aplicación te permite buscar canciones por nombre de artista, género, álbum, etc.

La aplicación también puede funcionar como un reproductor de música con una increíble interfaz de usuario y le permite agregar millones de canciones a su lista de reproducción. Puede repetir o mezclar canciones según su deseo sin ninguna molestia.

Descargar Free Music

16 Slacker

Slacker es otra aplicación de música popular que te permite acceder a la música ilimitada que te encanta. Puede darle acceso a cientos de estaciones de música. Puede crear su propia estación de música y compartir.

Ofrece un paquete de suscripción mediante el cual puede tener acceso bajo demanda a millones de canciones y también con suscripción premium Slacker le permite descargar música para que pueda escuchar música sin conexión.

Descargar Slacker

17. MP3 Music Downloader

Mp3 Music Downloader es una aplicación de descargador de música y reproducción de música gratuita que te permite descargar música directamente a tu tarjeta SD.

Puede buscar y filtrar sus canciones favoritas por artistas, álbumes, nombres de canciones y géneros como: Clásica, blues, jazz, Reggae, Rock, Metal, etc.

La aplicación tiene un reproductor de música incorporado que admite casi todos los formatos de música y te permitirá reproducir fácilmente canciones descargadas sobre la marcha.

Mp3 Music Downloader

18. Download Mp3 Music

Download Mp3 Music es otra aplicación para descargar música mp3 gratis. La aplicación no es para uso comercial. La mayoría de las canciones también incluyen letras.

La aplicación tiene una interfaz limpia y te permite filtrar canciones por nombre de artista, álbum, géneros, estados de ánimo, instrumentos, popularidad, etc.

La aplicación cuenta con más de millones de canciones mp3 y música de todo el mundo que puedes escuchar de forma gratuita y también descargarlas solo para uso personal.

Descargar Mp3 Music

19. Jam Music

Jam Music es otro descargador de música gratuito. Te permite descargar canciones MP3 de forma gratuita. La interfaz de usuario de la aplicación es sencilla y tiene un tema básico. Puede buscar canciones por título, artista o álbum, y todo de forma gratuita.

La aplicación ofrece música Mp3 de alta calidad para descargar y tiene una función de descarga rápida. La aplicación es compatible con anuncios y es completamente gratuita para su uso personal y justo.

Descarga Jam Music

20. Free Music Player (Download Now)

Free Music Player (Descargar ahora) para Android es una gran aplicación para reproducir música y videos de YouTube, todo en una sola aplicación. No le permitirá descargar música, pero es una excelente aplicación para reproducir videos y canciones de youtube.

Las funciones incluyen lista de reproducción automática, descubrimiento de música de amigo, reproducción continua, etc. También le permite sincronizar la lista de reproducción a todos sus dispositivos.

Free Music Player (Download Now)

21. SuperCloud Song Downloader

SuperCloud Song Downloader es otra aplicación de descarga de música genial y gratuita para Android. Puede buscar canciones fácilmente por título, artista o álbum para descargar de forma gratuita. Junto con la descarga, también te permite escuchar música en línea gratis para que puedas obtener una vista previa de la calidad de audio antes de descargarla. Esta aplicación también está disponible en la versión anterior de Android.

22. Noise Trade

Noise Trade es un mejor sitio web gratuito de descarga de música que ofrece miles de canciones para escuchar y descargar en línea. Enumeró música nueva y más reciente en su página de inicio para que pueda obtener fácilmente la última música para escuchar en línea y descargar. Para descargar debe tener que ingresar algunos de sus detalles básicos como correo electrónico, nombre y otros. Después de eso, recibirá el enlace de descarga de la música por correo electrónico.

23. Audiomack

Audiomack es una aplicación que es útil para mixtape, música y otros. Puede transmitir y descargar fácilmente su música favorita desde esta aplicación. Actualiza la última música lo más rápido posible para que pueda obtener fácilmente la última música sin registrarse. Descargue canciones e incluso escuche sin conexión, sin usar sus datos.

Descargar Audiomack

24. FrostWire

FrostWire es el último descargador de torrents que te ayuda a descargar la última música de torrent. Si está utilizando esta aplicación de torrente, no tiene que ir al lugar de la tercera parte para descargar la música. Ha incluido la música más reciente y antigua en su colección para que pueda buscar fácilmente y descargar la música que desee.

Descargar FrostWire

25. 4shared

4shared es la mejor aplicación para compartir archivos a tus amigos y familiares. Puede compartir fácilmente cualquiera de su música, fotos, video y otros. Con la ayuda de esta aplicación puede copiar, mover, cambiar el nombre, eliminar, cargar y descargar fácilmente cualquier archivo de su cuenta. Debe tener una cuenta para usar esto para compartir su archivo con sus amigos y familiares.

Descargar 4shared

26. Deezer

Deezer es otra aplicación de música popular que tiene una gran colección de música para escuchar y descargar en tu dispositivo Android. Es una aplicación de transmisión de música de alta calidad para usuarios de dispositivos Android. Junto con el servicio de transmisión de música también tiene la opción de descargar su música favorita en su teléfono inteligente. Una de las mejores características de esta aplicación es que te permite subir tu voz como música y también compartirla con tus amigos y familiares.

Descargar Deezer

27. Radio Player from Audials

Radio Player from Audials es una popular aplicación de radio que le permite obtener fácilmente música popular en su teléfono inteligente. No es una aplicación de descarga de música adecuada, pero le permite obtener su música favorita de miles de estaciones de radio. También puede grabar su música favorita y también escucharla sin conexión. Una de las mejores características de esta aplicación es que le permite buscar canciones por título o nombre de artista y escucharlas y grabarlas fácilmente en su teléfono inteligente Android.

Descargar Radio Player from Audials

28. Free Music Downloader

Free Music Downloader es una popular y potente aplicación de descarga de música para usuarios de Android. Tiene un algoritmo increíble que le permite descargar fácilmente su música favorita en menos tiempo. Puede buscar fácilmente una música por título, nombre de artista, nombre del cantante y otras opciones. Una de las mejores características de esta aplicación es proporcionar diferentes opciones de filtro con la música más reciente disponible para que pueda obtener fácilmente la última música y descargarla.

Descargar Free Music Downloader

29. Video/Music downloader

Video/Music downloader es otra aplicación increíble que te permite descargar fácilmente música y videos en tu teléfono inteligente. Puede descargar fácilmente videos y audios de diferentes fuentes. Una de las mejores características de esta aplicación es que le permite descargar videos de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros. Puede compartir video y audio fácilmente después de descargarlos usando esta aplicación.

Descargar Video/Music downloader

30. Music Downloader

Music Downloader es una aplicación que te ofrece la posibilidad de descargar música de la web y escucharla fácilmente sin conexión en tu teléfono inteligente. Puede descargar fácilmente cualquiera de la música en menos tiempo usando esta aplicación. Es fácil de usar con una buena aplicación de interfaz de usuario para que pueda descargar música fácilmente. Es gratis y no utiliza ningún detalle de canción de terceros para que pueda descargar canciones fácilmente sin ningún problema de derechos de autor.

Descargar Music Downloader


Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: