Ahora puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp

WhatsApp alcanza a Snapchat e Instagram con videollamadas grupales

Después de casi dos años de espera, la última actualización de WhatsApp significa que la plataforma ahora puede admitir llamadas grupales y videollamadas grupales.

La nueva característica significa que puedes chatear y chatear por video con hasta tres personas al mismo tiempo.

La ventaja de usar la función de llamadas de WhatsApp es que todas sus llamadas, incluidas las videollamadas en grupo, están encriptadas de extremo a extremo, al igual que sus llamadas y mensajes normales.

Esto significa que el chat está protegido y no puede ser interceptado por hackers externos.


Así es como funciona.

¿Cómo hacer una videollamada grupal en WhatsApp?

Asegúrate de que tienes el último iOS o Android versión de WhatsApp

Abre la aplicación y comienza una videollamada personalizada con un contacto

Si desea agregar más personas, simplemente haga clic en el botón 'agregar participante' en la parte superior derecha de la pantalla

Siga agregando hasta que llegue al límite de cuatro personas para el video chat.

La nueva función de chat en grupo de WhatsApp te permite realizar videollamadas con hasta tres personas ( WhatsApp )


¿Cuándo llegarán las videollamadas grupales en WhatsApp?

La nueva función de videollamada grupal comenzará a implementarse a partir de hoy (31 de julio), así que asegúrese de verificar si la actualización ya llegó a su dispositivo.

Más de mil millones de personas usan WhatsApp todos los días, con los usuarios gastando más de dos mil millones de minutos en llamadas todos los días

Sin embargo, es interesante que solo puedas chatear por video con un máximo de cuatro personas en la plataforma. Esto es lo mismo para Instagram, que recientemente recibió la actualización de llamada grupal después de que su empresa matriz Facebook anunciara la nueva función en mayo. (Instagram y WhatsApp son ambos propiedad de Facebook).

Pero, si hablarle a cuatro personas simultáneamente no es suficiente para ti, siempre puedes recurrir a Snapchat. La aplicación permite a las personas chatear por video con hasta 16 personas, así como también llamadas grupales con hasta 32 personas.

Además, cuando Apple implemente su actualización de iOS 12 más adelante este año, FaceTime recibirá una actualización importante con hasta 32 participantes.

Entonces, si tiene más de tres amigos con los que necesita hablar en cualquier momento, siempre hay otra plataforma de chat de video grupal.




Share:

Related post

Comentarios

Facebook

Facebook comments:

Disqus

Disqus comments: